Crema de calabacin muy rica

La mia es esta.Es una mezcla de dos recetas q vi:fumarola33 escribió:Se ven muy ricas las dos recetas, yo hoy también hice crema de calabacín, estaba muy buena. ¿Con qué receta la haces tú?, es que la estoy viendo y mismamente parece la mía y seguro que la hacemos con recetas bien diferentes, pero hasta el color es exactito.
![]()
![]()
Con razón se veían tan iguales, es que llevan los mismos ingredientes, sacando los quesitos que yo no le pongo, y si le echo una poquita pimienta negra. Y que yo no la hago en la th. Pero parecen hermanas gemelas.lolyac escribió:La mia es esta.Es una mezcla de dos recetas q vi:fumarola33 escribió:Se ven muy ricas las dos recetas, yo hoy también hice crema de calabacín, estaba muy buena. ¿Con qué receta la haces tú?, es que la estoy viendo y mismamente parece la mía y seguro que la hacemos con recetas bien diferentes, pero hasta el color es exactito.
![]()
![]()
ingredientes:
1 calabacin grande
2 patatas
un poco cebolla
1 ajo
2 quesitos
un chorrito de aceite
sal
150 ml de agua
Introducimos los calabacines, las patatas, cebolla y ajo y triturar 10 segundos en velocidad 5.
YA TODO TROCEADO LE AÑADO 1 PASTILLA DE AVECREM, Y 150 DE AGUA. 25 MINUTOS, TEMPERATURA 100,VELOCIDAD 1 Y MEDIO-
programamos 25 minutos,100º,velocidad 1.
DESPUÉS SE LE AÑADE LOS DOS QUESITOS, Y SE PONE 5 MINUTOS,
TEMPERATURA 100 VELOCIDAD 1 Y MEDIO.
SE TRITURA TODO DURANTE 30 SEGUNDOS VELOCIDAD 8.
SE LE AÑADE LAS 2 CUCHRADITAS DE ACEITE, Y SE TIENE UNOS SEGUNDOS EN VELOCIDAD 5. Y YA ESTÁ.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]