compras y look(fotos):
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Hoy estuve en MAC..la misma dependienta que la vez anterior...Bueno esta vez llevaba mas o menos la idea de lo que quería.No tenían paletas vacías ni tp las sombras para paletas...la barra de labios q me compré la tuve q buscar yo pq segun ella no la tenían (menos mal que llevaba el nombre y como mas o menos sabía el color no me costó encontrarla demasiado) el perfilador tb lo busqué yo pq ella me sacó dos y ninguno me convencia y a toda costa tenía que ser uno de esos;le pido la 219 y me pregunta para qué la quiero(para rascarme la espalda no te digo;cuando le pido consejo no me ayuda y cuando le pido algo con claridad se interesa por saber...)Me regaló una sesión de maquillaje,que no creo que llegue a usar.En fin...os dejo las fotos de las 4 cositas que me compré y del maqui que me puse hoy;siento la calidad de las fotos,los colores poco se parecen a la realidad....

Última edición por WiccaDianica el Vie 05 Sep 2008 18:21, editado 1 vez en total.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
eso estaba pensando yo... al darle la tarjeta rosa del curos hubiera sido lo suyo decirle... anda bonita pues que te hagan uno tus compis que yo estoy más anterada que tú de lo que vendes !nosferata escribió:jo! pues para estar en mac la chica anda un poco perdida!! en vez de regalarte el curso tendrías que haberle pedido que si te pagaba a tí por darle a ella un curso...

- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
WICCA, jamia, has venido pisando fuerte, eh? vaya de cositas chulis.
Me encanta el color de al barra de labios..............como queda puesto? es muy mate? se marca bien? se ve el mismo color en el labio que en la barra?
No te preocupes por la desidia de las chicas , son "asín", un día las pillas de buenas y tropecientos las pillas a la "remanguillé"( el milagro es pillarlas generosas y atentas con la clientela!!!)! c`est la vie! :diablo2:
Me encanta el color de al barra de labios..............como queda puesto? es muy mate? se marca bien? se ve el mismo color en el labio que en la barra?
No te preocupes por la desidia de las chicas , son "asín", un día las pillas de buenas y tropecientos las pillas a la "remanguillé"( el milagro es pillarlas generosas y atentas con la clientela!!!)! c`est la vie! :diablo2:
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Gracias chicas;si antes me gastaba un poquito en cremas ahora con esto de los potis....
pero las culpables sois vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
Anadelik el color de la barra es precioso,a mi me gustan oscuritos aunque no tengo yo morros para esos colores
Si me saliesen bien las fotos te pondría una que hoy la llevo puesta,me ha llevado tiempo pintarmelos pero me quedaron bien,pq con un color tan llamativo se ven mas las chapuzas,asi que con paciencia pintando morritos.
fatboy36,con el photoshop
Un beso a todas

Anadelik el color de la barra es precioso,a mi me gustan oscuritos aunque no tengo yo morros para esos colores

fatboy36,con el photoshop

Un beso a todas