compras y look(fotos):

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
compras y look(fotos)

Mensaje por WiccaDianica » Jue 04 Sep 2008 00:27

Hoy estuve en MAC..la misma dependienta que la vez anterior...Bueno esta vez llevaba mas o menos la idea de lo que quería.No tenían paletas vacías ni tp las sombras para paletas...la barra de labios q me compré la tuve q buscar yo pq segun ella no la tenían (menos mal que llevaba el nombre y como mas o menos sabía el color no me costó encontrarla demasiado) el perfilador tb lo busqué yo pq ella me sacó dos y ninguno me convencia y a toda costa tenía que ser uno de esos;le pido la 219 y me pregunta para qué la quiero(para rascarme la espalda no te digo;cuando le pido consejo no me ayuda y cuando le pido algo con claridad se interesa por saber...)Me regaló una sesión de maquillaje,que no creo que llegue a usar.En fin...os dejo las fotos de las 4 cositas que me compré y del maqui que me puse hoy;siento la calidad de las fotos,los colores poco se parecen a la realidad....
Imagen
Última edición por WiccaDianica el Vie 05 Sep 2008 18:21, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Sep 2008 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: AI.... Q ME MEO! pa rascarse la espalda dice la tia :lol: :lol: :lol:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 04 Sep 2008 01:36

jaja muy bueno, pero vamos... la pregunta es de bomberos vaya xDD me a encantado jaja nose... alomejor ella la utiliza para otras cosas... :nodigona:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Jue 04 Sep 2008 02:40

Niña tu todo el dia de compras,joer que envidia!!! :(
No seas asi,la chica estaria pensando en sus cosas! :lol:
Muxu :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 04 Sep 2008 08:28

jo! pues para estar en mac la chica anda un poco perdida!! en vez de regalarte el curso tendrías que haberle pedido que si te pagaba a tí por darle a ella un curso...

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 04 Sep 2008 09:05

nosferata escribió:jo! pues para estar en mac la chica anda un poco perdida!! en vez de regalarte el curso tendrías que haberle pedido que si te pagaba a tí por darle a ella un curso...
eso estaba pensando yo... al darle la tarjeta rosa del curos hubiera sido lo suyo decirle... anda bonita pues que te hagan uno tus compis que yo estoy más anterada que tú de lo que vendes !

:lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 04 Sep 2008 12:42

bueno Wicca no paras tu visa ya estara en LISA :lol: :lol: :lol: como siempre chulo todo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 04 Sep 2008 13:31

WICCA, jamia, has venido pisando fuerte, eh? vaya de cositas chulis.

Me encanta el color de al barra de labios..............como queda puesto? es muy mate? se marca bien? se ve el mismo color en el labio que en la barra?

No te preocupes por la desidia de las chicas , son "asín", un día las pillas de buenas y tropecientos las pillas a la "remanguillé"( el milagro es pillarlas generosas y atentas con la clientela!!!)! c`est la vie! :diablo2:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 04 Sep 2008 13:43

si es que hay cada tipeja :pelea: :pelea: mu chulas tus compras, oye una cosita con que has puesto las marcas de agua :nodigona: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 04 Sep 2008 14:50

Gracias chicas;si antes me gastaba un poquito en cremas ahora con esto de los potis.... :nodigona: pero las culpables sois vosotras!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Anadelik el color de la barra es precioso,a mi me gustan oscuritos aunque no tengo yo morros para esos colores :nodigona: Si me saliesen bien las fotos te pondría una que hoy la llevo puesta,me ha llevado tiempo pintarmelos pero me quedaron bien,pq con un color tan llamativo se ven mas las chapuzas,asi que con paciencia pintando morritos.
fatboy36,con el photoshop :wink:

Un beso a todas

Responder