El desayuno del jueves!!!:
- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ¿De k te ries??? y yo upssssss de nadaSoriana escribió:![]()
![]()
menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave
me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensarían que se me va la chaveta
![]()

- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Liontine tranquila mujér y bienvenida a la cafetería, el bizcocho te quedó estupendoliontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo

- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MiriamSantanderM escribió:a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ¿De k te ries??? y yo upssssss de nadaSoriana escribió:![]()
![]()
menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave
me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensarían que se me va la chaveta
![]()
![]()
![]()

- RmC
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes... y claro que puedes poner lo que quierasliontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo

El problema surge del despiste de la gente al ver que había un desayuno y no era el de Encarnasao...
Ya sabes lo que dicen... el hombre es un animal de costumbres...

- nieveazul
- Cocinera/o
Nunna escribió:No suelo desayunar con vosotras porque a primera hora me es muy dificil contestar mensajes (estoy en el trabajo, shhhhhhhh) pero hoy me apetece desayunar, así, a lo grande y con ENCARNA!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Que tengáis un feliz día hermosas
Ah Encarna y haz como yo, si ves cosas raras, tómate estas pastillas que ha puesto Danmefi en el foro.... y pasando.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aqui solo se cierra por causas mayoresssss

aissss los toca pelotassss
que aburrios estan
yo como entro la ultima y pal aperitivo

WUUUUUAAAAAAAPPPAAAAAAAAAA
- raqui
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

En efecto es una cuestión de costumbre, pero muy arraigada ya, y nos ha extrañado mucho la intromisión. Bueno, la chica es prácticamente nueva y no lo ha hecho con mala intención, no pasa nada.
Pero es que "CAFETERIA ENCARNASAO" tiene mucha raigambre, ya viene hasta en la Guia Michelín.... y nosotras claro, como buenas gastrónomas, nos vamos a lo bueno, que cada día nos cambia la repostería, y a cual mejori. Además por haber hay hasta psicólogo, y ahi dejamos todas nuestras preocupaciones.
Uyyy que se me olvidaba ya y me iba sin tomarme nada. Hoy quiero un zumito y una rosquilla, si quedan, que a estas horas....

BUEN DIA A TODO EL MUNDO.

- encarnasao
- Contactar:
buenos dias brujabruja_69 escribió:Llego tardeee??, seguro que no queda ya ni una mijita, con lo que me gusta el cabello de angel,![]()
Yo queria hoy doble ya que ayer tuve que estar en ayunass.
Si queda algo ponmelo Encarna guapa![]()
![]()

pero como siempre vuelvo a recojer y quiero contestaros pues te mando un cachito pa la merienda

que tengas un buen dia

- encarnasao
- Contactar:
buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Hace ya bastante tiempo que no desayuno con vosotr@s
Y os echaba mucho de menos
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()

no te había visto antes

me alegro que vuelvas, se te echaba en falta

un poco tarde pero te lo pongo si quieres pa la merienda

que tengas un buen dia

- encarnasao
- Contactar:
buenos días raquelSoriana escribió:Buenos días... vaya horarios llevo pero me apetecía saludarosainssssss ya estamos en el fin de semana y las roscas de Loli como apetecen... el bizcocho también estará rico
yo creo que es una frase hecha sin mas
amos digo yo.
Que bien tus nieticosya me imagino lo hueca que estarías ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esto para RmCtu no das el tostónVenga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix ... pero me apetecía saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual...
![]()
por cierto que he tenido que llamar al sr. google que no tenía ni idea de que eran la Weetabix jajaja

es que hija iba con dos paginas y al final me he liao

claro que ha sido eso

ya veo que tengo que modernizar el desayuno

te mando un trocito de tortel pa la merienda y que pases un buen dia