PQ ABANDONAN SU PANAL....ESQUE ALLI YA NO HAY MIEL Y TIENEN QUE REGRESAR

Y digo yo (y que conste que ni me va ni me viene,pero como lo haceis todo de manera pública se me ocurre que):SARA_ZARAGOZA escribió:Qué va.....es que no sabíamos que este panal estaba cerrado para las del otro panal....tenemos muy rica miel allí, aquí...psss a pasar el rato...
Como va nadie a decirte que no entres...ticopete escribió:otra vez no puede ser.![]()
![]()
Y otra cosa , si a alguien le molesta que yo entre en este foro solo me lo tiene que decir que dejare de hacerlo
como le dije a sara_zaragoza yo entre en el otro foro y sali pero estoy esperando que me pongais lo que yo escribi en elSulis escribió:No suelo entrar en polemicas no me gusta. pero...
Tu pusiste tu fabula y nadie te dijo nada, y cambias de avatar cuando te parece asiq, perdona ahora nos toca cambiar a nosotras, nadie se a metido contigo, ni con nadie y como buenas abejas podemos volar donde nos parezca, como tu estas alli o no?
Ver el perfil :: marujitayeye
Inscrito el:Vie Ago 29, 2008 5:38 pm
Ultima visita:Dom Ago 31, 2008 7:06 pm
Llevas toda la razon Tico pena son muchas cosa q pasan en este mundo, no esto que parecemos crias de parbulito, en fin espero q tu madre este mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro