A LA RICA MIEL...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
A LA RICA MIEL...

Mensaje por marujitayeye » Jue 04 Sep 2008 12:49

:lol: :lol: :lol: QUE LES PASA ALAS ABEJAS ¡¡¡¡
PQ ABANDONAN SU PANAL....ESQUE ALLI YA NO HAY MIEL Y TIENEN QUE REGRESAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Jue 04 Sep 2008 12:51

Qué va.....es que no sabíamos que este panal estaba cerrado para las del otro panal....tenemos muy rica miel allí, aquí...psss a pasar el rato...

marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Jue 04 Sep 2008 13:07

[quote="SARA_ZARAGOZA"]Qué va.....es que no sabíamos que este panal estaba cerrado para las del otro panal....tenemos muy rica miel allí, aquí...psss a pasar el rato...[/qu

aqui las puertas estan abiertas ...
pero predicar con lo que decis,pensar un poco... pq ahora levantais de nuevo la liebre ...
recapacitar y pensar cuales han sido los motivos por los que habeis hecho otro panal ....(cambiar el mal rollo por bueno rollo)
si todas las abejas pueden convivir sean del panal que sean pq ahora quereis volver a lo mismo...
es que acaso tanto os molesto la fabula...a lo mejor no habeis sabido interpretarla...o si ..no se? lo que esta claro esque estais en pie de guerra y lo habeis demostrado con vuestros avatar

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Jue 04 Sep 2008 13:12

:( otra vez no... no porfisss :herida:

:beso:

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Jue 04 Sep 2008 13:44

SARA_ZARAGOZA escribió:Qué va.....es que no sabíamos que este panal estaba cerrado para las del otro panal....tenemos muy rica miel allí, aquí...psss a pasar el rato...
Y digo yo (y que conste que ni me va ni me viene,pero como lo haceis todo de manera pública se me ocurre que):
Creais un foro porque aqui hay mal rollo, unas cuantas que nada más que hablan de gangas dulces, que si hay quien lleva la dieta a su manera y como no os parece bien, os vais a otro sitio.
Pero ahora venis aqui, no para hablar de la dieta, ni de los puntos, ni de cosas por el estilo. Se viene para seguir hablando de lo mismo, que si os habeis ido, que si las reinas, las abejas y la madre del cordero...Y los puntos? y ese espiritu constructivo para hacer la dieta? en el otro foro?
Me hace gracia porque de los ultimos X mensajes que escribis, muy poquitos versan sobre dieta (o no) y si sobre lo mismo (eso de la caca).

A mi si que me huele.

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 04 Sep 2008 14:21

otra vez no puede ser. :( :(
Quereis que os cuento algo triste. mi madre ayer se ha caido. ha resbalado y se ha caido. justo ahora que estaba recuperada le ha tenido que pasar esto. Eso si que es una MIERDA. A mi lo demas me hizo gracias. La fabula , lo de los avatar. pero esto esta llegando a un punto que no es normal. Dejar que cada uno haga lo que le de la gana y punto. de verdad que esto es solo un foro para pasar el rato y olvidarte de tus problemas y para animarte y ayudarte si lo necesitas.
y pienso que deberiais quitar este post porque la verdad es que ya aburre.
:beso: :beso: :beso:
Y otra cosa , si a alguien le molesta que yo entre en este foro solo me lo tiene que decir que dejare de hacerlo

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Jue 04 Sep 2008 14:31

ticopete escribió:otra vez no puede ser. :( :(
Y otra cosa , si a alguien le molesta que yo entre en este foro solo me lo tiene que decir que dejare de hacerlo
Como va nadie a decirte que no entres...

Lo que pasa es que hace gracia que las que mas vueltas le dan al tema, son precisamente quienes se hayan tenido que ir por "x" problemas.

Siento mucho lo de tu madre.

-------------------------------------------------------------------
edito para decir que yo soy de la opinión de que todo lo que tenga que ver con el tema panal, deberia borrarse
Última edición por lolitapiopio el Jue 04 Sep 2008 14:39, editado 1 vez en total.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 04 Sep 2008 14:33

No suelo entrar en polemicas no me gusta. pero...

Tu pusiste tu fabula y nadie te dijo nada, y cambias de avatar cuando te parece asiq, perdona ahora nos toca cambiar a nosotras, nadie se a metido contigo, ni con nadie y como buenas abejas podemos volar donde nos parezca, como tu estas alli o no?

Siento que te molesten las abejas, pero tu las creastes

Ver el perfil :: marujitayeye
Inscrito el:Vie Ago 29, 2008 5:38 pm
Ultima visita:Dom Ago 31, 2008 7:06 pm

Llevas toda la razon Tico pena son muchas cosa q pasan en este mundo, no esto que parecemos crias de parbulito, en fin espero q tu madre este mejor

marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Jue 04 Sep 2008 14:37

Sulis escribió:No suelo entrar en polemicas no me gusta. pero...

Tu pusiste tu fabula y nadie te dijo nada, y cambias de avatar cuando te parece asiq, perdona ahora nos toca cambiar a nosotras, nadie se a metido contigo, ni con nadie y como buenas abejas podemos volar donde nos parezca, como tu estas alli o no?

Ver el perfil :: marujitayeye
Inscrito el:Vie Ago 29, 2008 5:38 pm
Ultima visita:Dom Ago 31, 2008 7:06 pm

Llevas toda la razon Tico pena son muchas cosa q pasan en este mundo, no esto que parecemos crias de parbulito, en fin espero q tu madre este mejor
como le dije a sara_zaragoza yo entre en el otro foro y sali pero estoy esperando que me pongais lo que yo escribi en el
es que yo he participado en foro?
no ,solo e entrado ,no me ha gustado y e salido
Última edición por marujitayeye el Jue 04 Sep 2008 14:38, editado 1 vez en total.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 04 Sep 2008 14:37

Siento mucho lo de tu madre ticopete , eso si que es importante .. :beso:

Lo del avatar de las abejitas a mi me hizo mucha gracia , yo no me meto en una guerra que no es la mia , pero chicas , hay que tener más sentido del humor y pensad que el foro es para ayudarnos , apoyarnos y pasar un buen ratito , lo demas , no lo entiendo.. :wink:

Responder