Los de esta noche son repetidos, pero a mi me gusta tanto esta serie que me los volveré a tragar. Entiendo que el es un narcotraficante, un asesino, es malo malísimo.... pero chica yo es que cuando la mira a Cata con esa carita de cordero degollao y esos ojitos, cuando se pone con ella en plan tierno es que me muerooooooooooooooo
Ahora os cuento un detalle del capi de ayer

q se tapen los ojos quien no quiera leerlo
Ayer ya habreis visto las imagenes en T5 se va a casar con Cortes, y el dia de antes hacen una cena en plan "despedida" muy seria y muy rimbombante a la que asiste el Duque con Jessi.... y tienen un momento en la cocina en la que se encuentran los dos, y el la dice a ella que no sabe como reparar el daño que le ha hecho, que no sabe que hacer para que se de cuenta q el no tuvo la culpa y ella le dije dejame en paz, no quiero hablar contigo, y el se acerca a ella (aqui mis braguillas estaban en los tobillos) y le dice DIME A LOS OJOS QUE NO ME QUIERES MÁS y te juro que me alejaré de ti para siempre, pero ella no es capaz de decirselooooo agggggg, y el insiste y la planta un besazo de época.... agggggggg, pero ella le retira y le dice dejame y empieza a tirarle platos, y vasos y ya llega el tonto de Cortés..... aggggg
quereis más????????????????????