AYER ESTUVE EN LA PREMIER DE SIN TETAS (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 14:55

Caditen escribió::cry: :cry: :cry: YO SI QUIERO SABER :cry: :cry: :cry: YO SOY DE LAS QUE SE LEE LOS LIBROS POR EL FINAL :cry: :cry:

Pero mas o menos me imagino lo que pasa, porque por lo que ponen el trailers...

:beso:
si yo he visto el anuncio y te lo imaginas... k hacemos??? preguntamos más o nos esperamos... es k... :pelea: :pelea: :pelea: k pesados estos de tel5... podían empezar hoy ya con el nuevo capitulo

:pelea: :pelea: :pelea:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 04 Sep 2008 14:55

que envidia me das has estado cerquita de el ya tego ganas de ver esta noche el capitulo :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 04 Sep 2008 15:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: niiiiiiiiiiiiiña esas cosas se avisan, lo querias pá ti solita :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo también quiero al duque con toda mi arrrrrrrrrrma :herida: :cry:
Esta noche se parara el foro, y dinamito no abrira el puf, estara solo con Angel y con maton :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kettyta » Jue 04 Sep 2008 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los de esta noche son repetidos, pero a mi me gusta tanto esta serie que me los volveré a tragar. Entiendo que el es un narcotraficante, un asesino, es malo malísimo.... pero chica yo es que cuando la mira a Cata con esa carita de cordero degollao y esos ojitos, cuando se pone con ella en plan tierno es que me muerooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Ahora os cuento un detalle del capi de ayer 8) 8) 8) q se tapen los ojos quien no quiera leerlo 8) 8) 8)

Ayer ya habreis visto las imagenes en T5 se va a casar con Cortes, y el dia de antes hacen una cena en plan "despedida" muy seria y muy rimbombante a la que asiste el Duque con Jessi.... y tienen un momento en la cocina en la que se encuentran los dos, y el la dice a ella que no sabe como reparar el daño que le ha hecho, que no sabe que hacer para que se de cuenta q el no tuvo la culpa y ella le dije dejame en paz, no quiero hablar contigo, y el se acerca a ella (aqui mis braguillas estaban en los tobillos) y le dice DIME A LOS OJOS QUE NO ME QUIERES MÁS y te juro que me alejaré de ti para siempre, pero ella no es capaz de decirselooooo agggggg, y el insiste y la planta un besazo de época.... agggggggg, pero ella le retira y le dice dejame y empieza a tirarle platos, y vasos y ya llega el tonto de Cortés..... aggggg

quereis más????????????????????

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » Jue 04 Sep 2008 16:37

Hola, yo no estuve en la premier :pelea: :pelea: por desgracia :cry: :cry: :cry: .
Tengo entendido que hoy van a poner el último capítulo de la pasada temporada pero....................................
según dicen en un foro que hay sobre la serie se puede ver el capitulo completo en internet. Yo todavía no he podido verlo porque estoy en el trabajo pero os dejo el mensaje donde lo encontré:

"Ya puedes ver el capitulo 13 (1 de la 2º temporada) sin necesidad de descargarlo. Entra en el foro de lhdp-lqsa.es.kz, cuya dirección web es:

http://lhdp-lqsa.superforo.net

Nota: para acceder a todo el contenido del foro (de sin tetas no hay paraiso, Los Hombres de paco...) es necesario registrarse, con un nick, contraseña y dirección de correo electrónico, nada más."

:up: :up: :up: :up:
No me hago responsable de las consecuencias, quiero decir que yo no lo he visto aún y no se si está completo o no. Al llegar a casa va a ser lo primero que haga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ane el Jue 04 Sep 2008 17:22, editado 1 vez en total.

cheese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheese » Jue 04 Sep 2008 17:09

que envidia cochina q tengo jejejeje

Caditen

Mensaje por Caditen » Jue 04 Sep 2008 17:25

Kettyta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer ya habreis visto las imagenes en T5 se va a casar con Cortes, y el dia de antes hacen una cena en plan "despedida" muy seria y muy rimbombante a la que asiste el Duque con Jessi.... y tienen un momento en la cocina en la que se encuentran los dos, y el la dice a ella que no sabe como reparar el daño que le ha hecho, que no sabe que hacer para que se de cuenta q el no tuvo la culpa y ella le dije dejame en paz, no quiero hablar contigo, y el se acerca a ella (aqui mis braguillas estaban en los tobillos) y le dice DIME A LOS OJOS QUE NO ME QUIERES MÁS y te juro que me alejaré de ti para siempre, pero ella no es capaz de decirselooooo agggggg, y el insiste y la planta un besazo de época.... agggggggg, pero ella le retira y le dice dejame y empieza a tirarle platos, y vasos y ya llega el tonto de Cortés..... aggggg

quereis más????????????????????
SIIII, SIIIII, SIIII QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁS (Leer en tono orgásmico :nodigona: :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porfisssss

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 04 Sep 2008 17:27

ay que bien .. hoy mismo el capitulo .. que suerte tienes ... :lol: lo has visto en persona ... :wink: :beso:

Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kettyta » Jue 04 Sep 2008 17:41

Bea..... sigo contándote....... jejejejej que te debo una :wink: por ese pan de molde con el que todas las mañanas desayuno tan ricamente :wink: :wink: :wink:

Bueno la parte más bonita del capítulo EL FINAL como siempre...... en el que se celebra la boda....... el momento en el que Catalina está en el altar guapisima vestida de boda, con el FEO CURRUPICIO jejejej de Cortés, y se ve al Duque detrás de una columna viendo la boda.... y cuando Cortés dice SI QUIERO a el se le pone cara de que le están clavando una estaca.... y luego el juez le pregunta a Catalina, quieres por esposo bla bla bla, bla bla bla...... y ella dice ....... DE VERDAD OS CUENTO LO QUE DICE....... SEGURO....... SI NO QUIERES SABERLO NO SIGAS LEYENDO....... bueno ella dice si quiero.... y se ve a Duque a mi Duque como llora........amargamente..... :cry: :cry: :cry: :cry:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 04 Sep 2008 17:43

aysss ... :nodigona: :nodigona: no me digas que al final se casan ... :cry: :cry: ays pobre duque !!! :cry: :cry: :cry:

Responder