Sii, es verdad...pero fue tan poquito tiempo que me supo a poco.isadelugo escribió: Marian, yo si he ido a visitarte. O no????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo era reacia a leerlo porque huyo de las penas, tanto en libros como en cine. Al final me decidi y me alegro.esperanza64 escribió:a mi esque me imagino que sera trite ese libro y no tengo ganas de tristeza , marian no me puedo creer que se te hiciera pesao el caton , si es fascinante![]()
![]()
![]()
![]()
Tuve unos años en los que solo leia libros llamados historicos, casi cuando ni habia salido "los pilas de la tierra" que fue de los primeros "best seller", con lo cual, cuando lei el caton ya me pillo un poco saturada.
Yo no digo que se malo , claro que es emocionante pero...
EDEN "El niño del pijama de rayas".
Me imagino tu disgusto, es incomprensible y por mas vueltas que le das....a mi me ha pasado con la pequeña y no sabes enterder nada, adeas, en mi caso, terminaba yo culpandome como si el examen lo hubiera hecho yo.
Tienen que ir madurando....De todas formas no siempre tienen la culpa los chicos que hay alg@n profes@r que hay que echarle de comer aparte.
ROCIOOO¿Que es eso? venga, ponte a hacer cosas y a enseñarlas.!!!! No creo que nadie piense eso de ti y menos conociendote.
a ver, guapa, que la de las neuras soy yo y no me vas a quitar el puesto!!!!!