EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 05 Sep 2008 15:46

isadelugo escribió: Marian, yo si he ido a visitarte. O no???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Sii, es verdad...pero fue tan poquito tiempo que me supo a poco.

esperanza64 escribió:a mi esque me imagino que sera trite ese libro y no tengo ganas de tristeza , marian no me puedo creer que se te hiciera pesao el caton , si es fascinante :o :o :o :o
Yo era reacia a leerlo porque huyo de las penas, tanto en libros como en cine. Al final me decidi y me alegro.
Tuve unos años en los que solo leia libros llamados historicos, casi cuando ni habia salido "los pilas de la tierra" que fue de los primeros "best seller", con lo cual, cuando lei el caton ya me pillo un poco saturada.
Yo no digo que se malo , claro que es emocionante pero...

EDEN "El niño del pijama de rayas".
Me imagino tu disgusto, es incomprensible y por mas vueltas que le das....a mi me ha pasado con la pequeña y no sabes enterder nada, adeas, en mi caso, terminaba yo culpandome como si el examen lo hubiera hecho yo.
Tienen que ir madurando....De todas formas no siempre tienen la culpa los chicos que hay alg@n profes@r que hay que echarle de comer aparte.

ROCIOOO¿Que es eso? venga, ponte a hacer cosas y a enseñarlas.!!!! No creo que nadie piense eso de ti y menos conociendote.
a ver, guapa, que la de las neuras soy yo y no me vas a quitar el puesto!!!!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Sep 2008 15:50

yo tampoco sabia de cual hablabais...¿triste? no..a mi no me parecio triste..a mi me parecio muy duro.
ains el ultimo caton ..son de los que cojes y no sueltas..como todos los de matilde asensi

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 05 Sep 2008 15:53

eden escribió:hola estoy muy disgustada ,mi hija al final :mal: :mal: :mal: yo no me explico como se puede suspender un examen sabiendo las preguntas que te van a tocar y teniendo una profesora para ti sola durante dos meses :evil: :evil: :evil: :evil:
cleer va genial me gusta mucho tambien en plan tucker
marian ¿de que libro hablais ? me lo he debido de perder
mamauxi cierto es voy a tener que hacer un anexo a mi casa para la cuna :) :)
maria1000 gracias por la pagina
rocio y por que piensas eso??? yo creo que siempre respondes a cualquier duda ,asi que tranquila
bueno os dejo hasta la tarde :beso: :beso: :beso:

Ya lo siento.... paciencia, hija mia, que casi todas hemos pasado por lo mismo... multiplícalo por cuatro y hazte idea :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A mi también me da penita no tener cuarto de bebé :( :( :( :( , pero lo de hacer añadidos.... Uffff!!!!! Ya me va a costar lo que tengo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... Como no me leeis..... (copy rigth de Marga)... Que tipo de pintura es la mejor para la fachada???? Tapaporos antes. No??? Y barniz.... Cual?????

Rocio, guapa, que se os meten unas cosas en la cabeza.... Quien va a pensar eso de ti????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a intentar hacer un bolso de viaje :) :) :) , que salga algo o no es otro tema... Voy a hacerlo con un monedero de auténtica serpiente (o mini-cocodrilo, que no lo tengo claro :dientes: ) blanco que he desguazado hace un montón de tiempo, si sale haré conjuntito de piel de Marilele... y por la noche voy a pegarle un meneo a ese invernadero que tengo en cuarentena... voy a (intentar) hacer unos muros de ladrillos con bandejas de porex, que las colecciono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Resumiendo... Que vuelvo a la carga!!!!! (espero que no me traigan al individuo, que hoy se van para Ponferrada y su madre es capaz de traerlo para que le deje preparar las cosas tranquila)

Y cambiando de tercio... estoy congelada. Me estoy planteando seriamente ir a buscar un cesto de leña y encender la chimenea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 05 Sep 2008 15:56

El último catón ... :up: :up: juraría que os lo re comenndé, cuando dije que me entretenian mucho los de Matilde Asensi :) me alegro que lo hayais disfrutado :wink:
Voy a leer para atras que me parece que hay "cate" en el aire :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Sep 2008 16:09

edennnnnnnnnnnnnnnn tranquila mujer, o es que te has olvidado ya de cuando tu tenías su edad???, ya se que mientras uno pasa por eso duele, pero eso es parte de la vida :) no te alteres, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa pues ya podríamos mezclar los dos climas aqui esta soplando un aire caliente que ni en agosto, el dia que venga la tormenta nos arrasara, ya lo verás, le temo a la gota fría :(

por ciertoooooooooooo gracias por respetar mi copyright :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hablando de eso ... :duda: :duda: nadie sabe dónde esta la lista para el hotel????si alguien la encuentra por favor, citad el mensaje Graciassssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 05 Sep 2008 16:13

Hola chicas!!!

Eden siento lo de tu chica... son cosas que pasan.. :( Este curso tendrá que apretar mas... MI hija es que muy alta con solo 12 años mide 170, y tiene un 39 de pie (exactamente lo mismo que yo)... Claro que con una 38 de talla! No veas que dificil es adaptar la ropa a su edad.

Chicas el ultimo Caton solo tiene un defecto... no os lo voy a poner por no "desencantar" a nadie mas... aunque omo todos los de la Asensi... tienen final digno de Indiana Jones y... no con eso digo que sean malos (Indiana Jones es mi personaje favorito).. sino que toda la historia tan bonita que te hace ir por medio mundo... se "fantasea" demasiado en los finales.

El niño del pijama de rayas, ha sido la lectura de esta primavera en mi casa. MI hija no sabia nada de Nazis, genocidios y nada por el estilo (aun no habia dado nada en el colegio sobre el tema) Se lo leyo (nos lo hemos leido todos en mi familia) y alucinó. se le escaban lagrimas... cuando estuvimos en Sansenhausen (campo de exterminio cerca de Berlin) no os podeis imaginar lo atenta que estaba todo.. y no para de comentar cosas sobre el libro y lo que estaba viendo. TAmbien le paso en el Museo del Holocausto. Se lee en una tarde. No pone nada sobre Nazis, genocidios y holocausto... pero tiene una sensibilidad que por desgracia ya ni en los niños se ve.
Se nota que me gusto mucho???
Lo ultimo que me he leido es uno del ken follet.. mas romantico ainsssss que bonito! Va sobre mineros en el 1700
Bueno chicas!

Veo que el tema de las casas estais realmente lanzadas algunas.. y yo miro la mia y la cantidad de "obra" que tengo que hacerle y se me quitan las ganas.

De momento lo unico que voy hacer es la escena de mi hermana y la escena de Slytherin y ya pueden entrarme ganas de hacer otras cosas que hasta que no termine esas dos y ... remodelar la escena del garaje que a mi marido se le cayo el martes por la tarde al suelo, y no me dijo nada (hasta hoy) que he visto la moto tirada en el suelo... no hay nada mas que hacer... Asi que sufrire poniendome los dientes largos con las cosas y proyectos tan chulos que haceis...

Cleer como siempre fantastica la escena, con muy buena pinta.

Esperanza... que tu puedes con eso y mas.... !

Por cierto no se nada del A.I. se sabe ya algo???' :beso: :beso: :beso:
Saludines... y aunque supongo que cotilleare algo estar tarde por aqui... creo que os abandono hasta el lunes (me voy a mi pueblo que tenemos la junta con el alcalde mañana)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Sep 2008 16:24

margaminis escribió:por partesssssssssssssssssss si alguna quiere otro hotel yo no tengo problema, escepto que no quiero ir a Gran Via,

Isa ..............llega viernes sale lunes
marga...........llega viernes sale lunes
mamauxi.......llega viernes sale domingo
Hermandad....llega viernes sale domingo

os iréis apuntando??? siguiendo lista??
:nodigona: seria esta..pero aqui no hay garbanzos :nodigona:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Vie 05 Sep 2008 16:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPE, bruja?, si un poco, aunque no sea virgo, tambien soy abservadora :lol: :lol: :lol: :lol: es que soy leo :lol: :lol: :lol:

Creo observar, que empieza el otoño :lol: :lol: :lol: y parece que estamos más susceptibles :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui delante del ventilador, a mas de 30º, si como dice Marga, al llegarnos la gota fria, menudo chaparron nos dejará.

Chicas :up: :up: :up: :up:

EDEn, no le des más vueltas, la niña va madurando y todo se coloca en su sitio poco a poco :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 05 Sep 2008 16:52

1º tema hijos mi niña aprovo la e.s.o y ahora...... es muy timida lo de seguir estudiando no l combence , yo le digo k un curso d algo para seguir madurando pero de k , k lio con lo facil k es el cole :(

2º el niño del pijama a rallas, duro , facil , real bueno de leer y m gusto mucho :wink:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 05 Sep 2008 16:55

Buenas tardes,
Esperanza, esa jaula se ve preciosa, pero un poco complicada :duda:
Isus, haber si llego a ver tu foto que seguro que estas más favorecida :lol: aunque a mi me encantan las brujas :lol: :lol: :lol:
Teviro y Troya, preciosasvuestras casas :up:
Chabella, gracias por ese enlace, yo no lo conocía y ya está entre los miles de favoritos :lol:
Cabezuela, yo no he participado nunca en el AI y quiero quedar a la altura, por eso he empezado con tiempo, que yo soy muuuu lenta :lol:
Anaspn, espero que estes mejor de tus dolores :herida: :beso:
Cleer esa escena está quedando de lujo total, preciosa :plas:
Maria 1000 gracias por esa página es chulísima :beso:
Diablita, enhorabuena por tu primito :beso:
Marian, no llores, yo también ando un poco ladeada como tú, pero ya te comenté que tengo familia en Cabrerizos, cuando vaya aunque suelen ser viajes relámpagos te prometo un cafetito si tu quieres :beso:
Eden lo siento mucho :beso:
A todas :beso:

Cerrado