Wenassssss
Gracias a todas, hay que ver lo bien que se os da la mentirijilla piadosa, mira que decir que los tomates estan pasables

ya os vale

a mi me ponen eso en unplato y los aparto
NYORKgracias por la pagina y el consejo, lo intentare otra vez, lo juro
MEAPUNTO tiene razon, tienes un cabreo de tres pares y te pones a hacer tomates, y como no te salen te cabreas mas y se te olvida el primero

TERAPIA EFECTIVA
CIRIA guapa no habia pensado yo en ella como Monica Lewisky o como se diga aquella de la mancha en el vestido con Clinton
he visto de todo pero madre mia ESPERANZA corazon, eso parece El Giraldillo, nena no has encontrado nada mas "sencillito" jijijijiji, si lo consigues te ponemos un 20 por lo menos .......
CHABELA gracias, que bien me viene ahora que me he lanzao
MAMAUXI que pasada de toquilla, que cosa mas delicada, me encanta
ISUS muy mona tu, si ahhhhh, madre mia casi que no te reconozco, la del bigote no, ahhh la otras si GUAPA SI señor,
ClEER nena era mucho tiempo sin decir nada, juer que bonito, como brilla el suelo, me encanta, leche que facilidad, cuanta luz, como te ha dicho MARGA, que limpia, estoy deseando que la termines, y definitivamente la Sra de esa casa no repasa facturas

como me gustan esas cortinas hummmmmm
ISA, claro por eso no nos salen

coñe con el trraslucido,
Coñe EdEN es muy facil,el profesor le tiene mania, seguro
OLEEE otro mueble precioso, es que me vais a matar de pura envidia,,,, agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg planos, planos, planos

y gira y todo, que horros es feisimooooo
CARMEN ya andas bien del todo???????, aprovecha el "meneito de la ssecadora"
Como no tengo niños no puedo opinar de los cursos pero dejo constancia de :
EL FIMO ES TOTALMENTE INDIGESTO, la pobre perra tiene una descomposicion de la leche y lo peor es que Miguel lleva todo el día con la fregona y el papel de cocina recogiendo todos los "regalitos", pobrecitoo que penita que me da

ahora lo lee y divorcio
para todo el mundooooo
TROYA jamia que hermosura de casas ainssssss
QUE ENVIDIA MAS COCHINA