EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 05 Sep 2008 20:19

Hola chicas, no he podido resistirme a entrar para deciros.... YA TENGO SECADORA!!!!!!
ainsss me ha hecho mas ilusion (sere tonta... caguen) vamos que me ha faltado darle un beso... ahora solo falta que venga el fontanero para instalarme la lavadora en el garaje y ta channnnnnnnnnnnn tendre taller (no sabeis las ganas que tengo de empezar hacer cositas)

Eden precioso el mueble. Me encanta... cuando me meta en faena.. tengo tantas cosas pendientes de hacer....

Esta tarde miraba mi escena de slytherin... y se me han ocurrido unos cuantos cambios... creo que lo intentaré.

Eden ya ves... solo 12 años.. por cierto otra vez de cambios en la habitacion de Rocio? si hace nada la pintaste...

Isus encantada de conocerte :) y tienes un "pequeño" guapisimo!

Rocio(Hermandad) que caja????

Marian gracias lo necesitaré para mi casa...

Bueno ahora si... como parece que amenaza lluvia este finde.. me dedicare a las manualidades en el pueblo... Tengo pendientes de hacer dos tejas candelabros, dos bandejas de madera y tres cajas para el baño. Asi que tengo tarea...

Hasta el lunes chicas!!!! que tengais un buen finde semana Besitos. :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 05 Sep 2008 20:21

Gracias a todas :beso: :beso: mi hijo es que se me ha hecho muuu
mayó, tiene 17 años, pero ya le saca una cabeza al padre, así como 1'87 y un 46 de pie, uff, que se me cae la babita, :lol: :lol:
Otro día os presentaré a Sandra, mi hija, 21 añitos y más guapa...
qué barbaridad, que ganas de presumir de niños :coqueta: :coqueta:
Troya, que no te he dicho nada de tu casa, preciosa, y lo que dicen las demás, dos casas iguales y cada una con su estilo.
Cuando vea yo la mia medio montada.......
Ya estoy buscando papeles, la página que puso ¿Maria? es genial, hay para todos los gustos, ya he visto alguno que me va gustando.
Bueno, pues os dejo otra vez,
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 05 Sep 2008 20:25

Marilele eso son palabras mayores!!!! no he podido resistirme a entrar para alucinar de las escaleras.! :cry: :cry: :cry: :cry: soy una torpe!!!!!

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 05 Sep 2008 20:36

Wenassssss
Gracias a todas, hay que ver lo bien que se os da la mentirijilla piadosa, mira que decir que los tomates estan pasables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os vale 8) 8) 8) 8) 8) a mi me ponen eso en unplato y los aparto :lol: :lol: :lol: :lol:

NYORKgracias por la pagina y el consejo, lo intentare otra vez, lo juro

MEAPUNTO tiene razon, tienes un cabreo de tres pares y te pones a hacer tomates, y como no te salen te cabreas mas y se te olvida el primero :lol: :lol: :lol: :lol: TERAPIA EFECTIVA

CIRIA guapa no habia pensado yo en ella como Monica Lewisky o como se diga aquella de la mancha en el vestido con Clinton :lol: :lol: :lol: :lol:

he visto de todo pero madre mia ESPERANZA corazon, eso parece El Giraldillo, nena no has encontrado nada mas "sencillito" jijijijiji, si lo consigues te ponemos un 20 por lo menos .......

CHABELA gracias, que bien me viene ahora que me he lanzao 8) 8)

MAMAUXI que pasada de toquilla, que cosa mas delicada, me encanta :plas: :plas:

ISUS muy mona tu, si ahhhhh, madre mia casi que no te reconozco, la del bigote no, ahhh la otras si GUAPA SI señor, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ClEER nena era mucho tiempo sin decir nada, juer que bonito, como brilla el suelo, me encanta, leche que facilidad, cuanta luz, como te ha dicho MARGA, que limpia, estoy deseando que la termines, y definitivamente la Sra de esa casa no repasa facturas :plas: :plas: :plas: :plas: como me gustan esas cortinas hummmmmm

ISA, claro por eso no nos salen :lol: :lol: :lol: :lol: coñe con el trraslucido, 8) 8) 8) 8)

Coñe EdEN es muy facil,el profesor le tiene mania, seguro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
OLEEE otro mueble precioso, es que me vais a matar de pura envidia,,,, agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg planos, planos, planos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y gira y todo, que horros es feisimooooo

CARMEN ya andas bien del todo???????, aprovecha el "meneito de la ssecadora"
Como no tengo niños no puedo opinar de los cursos pero dejo constancia de :

EL FIMO ES TOTALMENTE INDIGESTO, la pobre perra tiene una descomposicion de la leche y lo peor es que Miguel lleva todo el día con la fregona y el papel de cocina recogiendo todos los "regalitos", pobrecitoo que penita que me da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) ahora lo lee y divorcio :coqueta:
para todo el mundooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA jamia que hermosura de casas ainssssss

QUE ENVIDIA MAS COCHINA
Última edición por NUT el Vie 05 Sep 2008 20:47, editado 2 veces en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 05 Sep 2008 20:38

Eden, Que preciosidad de muebles!!!!! Yo tengo guardada esa libreria... por si alguien la quiere, que ni se me ocurre :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver. Alguien es taaaaan amable de ponerme fotillo de un bolso de viaje????? Es que no se como poner las asas :( :( :( :( :( (como pa meterme con otras cosas :dientes: :dientes: ). Sabeis que bolso digo????

Que casi se me pasa.... Isus, muy guapetona y jovencísima :wink: :wink: :wink: :wink: , tu "pequeñajo" guapísimo y ya hecho un hombre (que ràpido. Verdad?)... y nos encantará conocer a esa niña tan guapísima :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 05 Sep 2008 21:06

Buenas noches!!!
A ver comento lo que he leido por encima

CLEER, tu escena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: terminada no te quiero ni contar

EDEN, no te preocupes por el cate, eso suele pasar. La libreria me encanta.

ESPE, que tal va esa jaula??

ISUS, encantada de ponerte cara

ENIGMA, bienvenida guapa

NUT, yo tambien estoy recopilando cosas porque quiero aprender a hacer algo con fimo, y una pregunta para las espertas ¿¿ES TAN DIFICILISIMO COMO PARECE????

Un beso a todas, toditas.

Se me olvidaba, ISA has tenido que encender la chimenea?? :lol: en Madrid tiene una pinta el cielo que no se yo como acabaremos, menos mal que no he limpiado los cristales :lol: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 05 Sep 2008 21:08

CARMEN....ME ALEGRO POR QUE YA TENGAS SECADORA, YO HACE AÑOS QUE LA TENGO POR QUE COMO SOMOS SUPER FAMILIA NUMEROSA PUES NO VEAS CONTANTA ROPA EN EL INVIERNO, LOS DIAS LLUVIOSOS LO BIEN QUE VIENE,LA ALEGRIA QUE ME LLEBE YO FUE CUANDO ME PUSIERON EL LABABAJILLAS, QUE HA SIDO LO ULTIMO QUE PUSE, Y NO VEAS COMO SE NOTA TAMBIEN BESOSSS
ISUS...TU NIÑO TAMBIEN ES GUAPO, YO OS PRESENTE A MIS NIETOS, PERO YA OS PRESENTARE A MIS CUATRO HIJAS, QUE SON TAMBIEN MUY GUAPAS, Y LA TERCERA QUE EN MAYO, SE SOMETIO A LA OPERACION DE ( REDUCCION DE ESTOMAGO) POR QUE TENIA OBESIDAD MORBIDA, LLEBA PERDIDOS 40 KG Y ESTA GUAPISIMA, Y DICES DE TU HIJO LA ALTURA, YO TENGO MI GRANDE QUE TIENE31 AÑOS Y MIDE 1,83 Y TIENE UN 43 DE PIE ES UNA TIARRONA COMO UN CASTILLO
OS VOY A DAR MI ULTIMA NOTICIA TENGO ANNEA DEL SUEÑO
QUE OS PARECE AHORA TENGO QUE DORMIR CON UNA MAQUINA TODAS LAS NOCHES

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 05 Sep 2008 21:17

Se me olvidaba, ISA has tenido que encender la chimenea?? en Madrid tiene una pinta el cielo que no se yo como acabaremos, menos mal que no he limpiado los cristales

SIIIIII!!!!!!!! Un gustitoooooo :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quiero poner las asas al bolsoooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Como se ponen?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que en tuto que tengo llevan un alambre y unos clavitos... y no tengo clavitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 05 Sep 2008 21:53

hola chicas......................

ainsss casi no os puedo seguir :cry: :cry: :cry: :cry: ,pero vamos que os voy leyendo poco a pocooooooo.............

BESOTESSSSSSS PARA TODASSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Sep 2008 21:54

isa puedes sustituir los clavitos por alfileres :wink:

pues siguiendo con el tema tiempo yo estoy debajo del ventilador, :o , este calor tampoco es normal en septiembre eh??? y menos a las diez de la noche :)

eden esos muebles están preciosos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado