por cierto, el otro dia estuve mirando en esta web y aunq son baratitos, no sabia si vendria mucha cantidad en las muestras ( yo con lo de las teaspoon, no me aclaroelenm escribió:quinceañera dice, sera casi cuarentañera que joia!!!coco72 escribió:Qué bonita la combinación, te hace la mirada más dulcese te ven ojitos de quinceañera
![]()
![]()
![]()
¿Dónde conseguistes el circa plum? ese pigmento no llegó a España![]()
Y esa máscara está bien con los ojitos cerrados, pero al abrirlos se ve que le falta "chicha"a tí también te recomiendo el rizador y la máscara Diorshow
el rizador lo tengo la mascara esa no. (pero yo voy y me la pillo no te preocupes)
el circa plum es de aqui
http://www.thebodyneeds.com/pigments.html
ahora creo que no lo tenian, por que cambian de vez en cuando los colores (no se cada cuanto tiempo) pero yo pedi hace poco y estos no estaban, sirven muy bien y salen bastante baraticos.
usar la mascara, el rizador y mascara de nuevobrownie escribió:estupendooo preciossoooooo q colores mas bonitos!!!!!!!!! me encantan!!!!!
no veas, ehhh lo que cambia la mirada unas buenas pestañas!!!!!!!!q has hecho, usar otra mascara, o poner doble capa de la misma??
brownie escribió: por cierto, el otro dia estuve mirando en esta web y aunq son baratitos, no sabia si vendria mucha cantidad en las muestras ( yo con lo de las teaspoon, no me aclaro), dime tu que has pedido, vienen muchas???? y vienen en bolsita o en tarrito????
[/quote]elenm escribió:usar la mascara, el rizador y mascara de nuevobrownie escribió:estupendooo preciossoooooo q colores mas bonitos!!!!!!!!! me encantan!!!!!
no veas, ehhh lo que cambia la mirada unas buenas pestañas!!!!!!!!q has hecho, usar otra mascara, o poner doble capa de la misma??
brownie escribió: por cierto, el otro dia estuve mirando en esta web y aunq son baratitos, no sabia si vendria mucha cantidad en las muestras ( yo con lo de las teaspoon, no me aclaro), dime tu que has pedido, vienen muchas???? y vienen en bolsita o en tarrito????
los botes son un poco mas grandes que los que venden en otros sitios con el tapon negro, vienen como a la mitad. Esta bastante bien de cantidad, en otros sitios te ponen cucharada de cafe y no llega ni a la cucharada de cafe de mis casas de muñecas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro