look de hoy:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Sep 2008 20:15

:o :plas: q chulo! y los colores son muy bonitos, asi moraditos, son mis tonos preferidos! i menuda diferencia cargando las tintas con la mascara eh? maremeuva!!! se nota un puñao! esta genial asi y la mirada mucho mas profunda :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 05 Sep 2008 22:16

estupendooo preciossoooooo q colores mas bonitos!!!!!!!!! me encantan!!!!!

no veas, ehhh lo que cambia la mirada unas buenas pestañas!!!!!!!!q has hecho, usar otra mascara, o poner doble capa de la misma??

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Vie 05 Sep 2008 22:54

que ojos mas preciosos paisana.

:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 06 Sep 2008 10:19

elenm escribió:
coco72 escribió:Qué bonita la combinación, te hace la mirada más dulce :coqueta: se te ven ojitos de quinceañera :coqueta: :coqueta: :coqueta:
¿Dónde conseguistes el circa plum? ese pigmento no llegó a España :cry:
Y esa máscara está bien con los ojitos cerrados, pero al abrirlos se ve que le falta "chicha" :wink: a tí también te recomiendo el rizador y la máscara Diorshow

:beso:
quinceañera dice, sera casi cuarentañera que joia!!!

el rizador lo tengo la mascara esa no. (pero yo voy y me la pillo no te preocupes)

el circa plum es de aqui
http://www.thebodyneeds.com/pigments.html
ahora creo que no lo tenian, por que cambian de vez en cuando los colores (no se cada cuanto tiempo) pero yo pedi hace poco y estos no estaban, sirven muy bien y salen bastante baraticos.
por cierto, el otro dia estuve mirando en esta web y aunq son baratitos, no sabia si vendria mucha cantidad en las muestras ( yo con lo de las teaspoon, no me aclaro :lol: ), dime tu que has pedido, vienen muchas???? y vienen en bolsita o en tarrito????

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 06 Sep 2008 10:29

Me gusta mucho más con el 2º look!!! :D :D

Muy guapa. :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 06 Sep 2008 11:09

precioso el look, tanto en su versión "día" com en su versión "noche" :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 06 Sep 2008 11:16

brownie escribió:estupendooo preciossoooooo q colores mas bonitos!!!!!!!!! me encantan!!!!!

no veas, ehhh lo que cambia la mirada unas buenas pestañas!!!!!!!!q has hecho, usar otra mascara, o poner doble capa de la misma??
usar la mascara, el rizador y mascara de nuevo
brownie escribió: por cierto, el otro dia estuve mirando en esta web y aunq son baratitos, no sabia si vendria mucha cantidad en las muestras ( yo con lo de las teaspoon, no me aclaro :lol: ), dime tu que has pedido, vienen muchas???? y vienen en bolsita o en tarrito????

los botes son un poco mas grandes que los que venden en otros sitios con el tapon negro, vienen como a la mitad. Esta bastante bien de cantidad, en otros sitios te ponen cucharada de cafe y no llega ni a la cucharada de cafe de mis casas de muñecas :)
Imagen[/quote]

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 06 Sep 2008 11:45

elenm escribió:
brownie escribió:estupendooo preciossoooooo q colores mas bonitos!!!!!!!!! me encantan!!!!!

usar la mascara, el rizador y mascara de nuevo
brownie escribió: por cierto, el otro dia estuve mirando en esta web y aunq son baratitos, no sabia si vendria mucha cantidad en las muestras ( yo con lo de las teaspoon, no me aclaro :lol: ), dime tu que has pedido, vienen muchas???? y vienen en bolsita o en tarrito????

los botes son un poco mas grandes que los que venden en otros sitios con el tapon negro, vienen como a la mitad. Esta bastante bien de cantidad, en otros sitios te ponen cucharada de cafe y no llega ni a la cucharada de cafe de mis casas de muñecas :)
Imagen
[/quote]

anda pues esta super bien, no???pq si n recuerdo mal, no llegaba a dos dolares la muestra!!! :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 06 Sep 2008 11:55

brownie escribió:
anda pues esta super bien, no???pq si n recuerdo mal, no llegaba a dos dolares la muestra!!! :D
salen a 1,59 $ actualmente 1,11€ cada una, a mi con el envio y todo no llego a 1,50€ cada una, asi haciendo la media, cantidad+envio

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 06 Sep 2008 12:53

Elenm menudo cambio!!!!! :plas: :plas: :plas:

Brownie, yo estoy esperando que me lleguen, ya será la próxima semana. Cuando vengan te cuento :wink:

Responder