Cuánto se aprende aquí. Mañana mismo preparo uno. Muchas gracias.
Yo espero a que salga el vapor y saco el pulpo enseguida, queda perfectoazulradigal escribió:me encanta el pulpo a ver si asi le cojo el tranquillo una pregunta cuando contais los siete minutos dejais que se enfrie ella sola o le quitais el vapor para que sea mas rapido? espero vuestras noticias que los pulpos tienen una pinta estupenda
Esperas a que se enfrie la olla, o fuerzas la salida del vapor...???maraos escribió:Yo espero a que salga el vapor y saco el pulpo enseguida, queda perfectoazulradigal escribió:me encanta el pulpo a ver si asi le cojo el tranquillo una pregunta cuando contais los siete minutos dejais que se enfrie ella sola o le quitais el vapor para que sea mas rapido? espero vuestras noticias que los pulpos tienen una pinta estupenda
Si, fuerzo la salida del vaporSantanderM escribió:Esperas a que se enfrie la olla, o fuerzas la salida del vapor...???maraos escribió:Yo espero a que salga el vapor y saco el pulpo enseguida, queda perfectoazulradigal escribió:me encanta el pulpo a ver si asi le cojo el tranquillo una pregunta cuando contais los siete minutos dejais que se enfrie ella sola o le quitais el vapor para que sea mas rapido? espero vuestras noticias que los pulpos tienen una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
Tengo unos pulpitos pequeños congelados, y los pensaba poner a cocer en la tx... pero ahora no se si tx o en la olla...
A mi me gustan las patatas cocidas con el pulpo...
Como lo haces en la tm???SantanderM escribió:Esperas a que se enfrie la olla, o fuerzas la salida del vapor...???maraos escribió:Yo espero a que salga el vapor y saco el pulpo enseguida, queda perfectoazulradigal escribió:me encanta el pulpo a ver si asi le cojo el tranquillo una pregunta cuando contais los siete minutos dejais que se enfrie ella sola o le quitais el vapor para que sea mas rapido? espero vuestras noticias que los pulpos tienen una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
Tengo unos pulpitos pequeños congelados, y los pensaba poner a cocer en la tx... pero ahora no se si tx o en la olla...
Yo aparto la olla del fuego y saco el vaporAlmudena-madrid escribió:Hola, mi pregunta es parecida, suben los anillos, espero 7 minutos y ¿que hago?
1- ¿aparto la olla del fuego y espero a que bajen los anillos?
2- ¿aparto la olla del fuego y saco el vapor?
3- ¿dejo la olla en la placa vitroceramica hasta que se enfrie sola?
supongo que la 3 no es, pero no se como hacerlo. La verdad es que nunca he hecho pulpo y me apetece.
besos
PULPO A FEIRAamaia71 escribió:Como lo haces en la tm???SantanderM escribió:Esperas a que se enfrie la olla, o fuerzas la salida del vapor...???maraos escribió:Yo espero a que salga el vapor y saco el pulpo enseguida, queda perfectoazulradigal escribió:me encanta el pulpo a ver si asi le cojo el tranquillo una pregunta cuando contais los siete minutos dejais que se enfrie ella sola o le quitais el vapor para que sea mas rapido? espero vuestras noticias que los pulpos tienen una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro