EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 14:17

fatboy36 escribió::o :o que pinta!!!!!!!!!!!! mejor no lo hago que esto engooooooooooooorda :lol: :lol:
Chiquilla, pero una vez no se entera nadieeeee :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 14:22

Gemmita escribió:Se ve buenísimo :plas: :plas:
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo :lol:
Por cierto, la válvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos :duda:

:beso: :beso:
Sí Gemmita, esa es la válvula que hay que quitar :up:

La verdad es que me he adaptado de maravilla, y ella a mi.... Y no paro porque luego dice mi marido que no amortizo las compras que hago... pos toma amortización!! :nodigona: :duda: :lol:

Ah! Y dile a la "niña", que en casa mandas tú y que te tiene obedecer a pies juntillas.... Si en el fondo es un ollita entrañable :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 06 Sep 2008 15:11

Nana estas imparable, menuda factura de la luz te va venir :lol: :lol: :lol: (es broma guapa :dientes: , le dije a la Pepi que no entraban mas maquinitas en casa y ya llevo dos :cry: mi mario dice que ya me deja por caso perdio :lol: :lol: que buenecillo es, ademas el año que viene si estoy como tu gordita gordita ya me tengo que dejar de caprichos vendran otros como ropitas, zapatitos, gorritos aaaaaaaiiiiiiinnnnnnssss que ganitas tengo :)

Me he comprado la actifry la culpa la tuvo los otros dias que frei rosada y aparte de ponerme la vitro limpita que la tenia de pena me salpico en toda la cara y me entro aceite en el ojo y ya me puse :evil: digo a por ella voy salga el sol por donde salga :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 15:18

redesa escribió:Nana estas imparable, menuda factura de la luz te va venir :lol: :lol: :lol: (es broma guapa :dientes: , le dije a la Pepi que no entraban mas maquinitas en casa y ya llevo dos :cry: mi mario dice que ya me deja por caso perdio :lol: :lol: que buenecillo es, ademas el año que viene si estoy como tu gordita gordita ya me tengo que dejar de caprichos vendran otros como ropitas, zapatitos, gorritos aaaaaaaiiiiiiinnnnnnssss que ganitas tengo :)

Me he comprado la actifry la culpa la tuvo los otros dias que frei rosada y aparte de ponerme la vitro limpita que la tenia de pena me salpico en toda la cara y me entro aceite en el ojo y ya me puse :evil: digo a por ella voy salga el sol por donde salga :lol:

:lol: :lol: :lol: Ya he visto que vas a acabar con las existencias de electrodomésticos del mercado español!!! :lol: :lol: :lol: Tú haz como yo y aprovecha ahora, porque cuando venga el bebé..... :nodigona: Se lo lleva todoooooo :wink:

Siento lo que te pasó con es pescado, esta tarde te veo a ver cómo sigues :up:

Y ya me contarás qué tal te va con la Cocimix..... Adapta el bikini y os poneis como el kiko una noche, ya verás como tu maridín no dice ni mú :dientes: :lol:

Luego nos vemos guapa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 06 Sep 2008 15:39

como que luego nos vemos??????????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Sab 06 Sep 2008 15:48

marsupilami escribió:
Gemmita escribió:Se ve buenísimo :plas: :plas:
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo :lol:
Por cierto, la válvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos :duda:

Sí Gemmita, esa es la válvula que hay que quitar :up:

La verdad es que me he adaptado de maravilla, y ella a mi.... Y no paro porque luego dice mi marido que no amortizo las compras que hago... pos toma amortización!! :nodigona: :duda: :lol:

Ah! Y dile a la "niña", que en casa mandas tú y que te tiene obedecer a pies juntillas.... Si en el fondo es un ollita entrañable :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Gracias por aclararme lo de la válvula, es que me traigo un lio... :nodigona:
Yo en cuanto tenga un poco más de tiempo, seguro que echa humo.
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas, :wink: , hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine, :D , así que creo que en el fondo nos queremos :lol:

Y enhorabuena por la nena que viene en camino. :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 15:56

Gemmita escribió:
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas, :wink: , hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine, :D , así que creo que en el fondo nos queremos :lol:

Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee????? :o :o :o :o

Esa recetita guapa, que no hay que ser egoísta y guardarlo todo para una :lol: :lol: :lol:

Ponnos la receta anda, que eso suena de cine :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 15:57

hades escribió:como que luego nos vemos??????????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Síiiiiiiiiiiiiii y a ti también pillina :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Sab 06 Sep 2008 16:01

marsupilami escribió:
Gemmita escribió:

Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee????? :o :o :o :o

Esa recetita guapa, que no hay que ser egoísta y guardarlo todo para una :lol: :lol: :lol:
Ponnos la receta anda, que eso suena de cine :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: lo siento :nodigona: :nodigona: , pensé que la receta no tenía mucha importancia... La he hecho en plan rápido y ni siquiera he hecho foto :herida:
Pero ya que me lo pides, abro un post y comento la recetilla . . . :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 16:13

Gemmita escribió:
:nodigona: :nodigona: lo siento :nodigona: :nodigona: , pensé que la receta no tenía mucha importancia... La he hecho en plan rápido y ni siquiera he hecho foto :herida:
Pero ya que me lo pides, abro un post y comento la recetilla . . . :wink:
Sí, por fi, ábrelo y así te la subo al índice :wink: :up: :up:

Responder