Chiquilla, pero una vez no se entera nadieeeeefatboy36 escribió:![]()
que pinta!!!!!!!!!!!! mejor no lo hago que esto engooooooooooooorda
![]()

Sí Gemmita, esa es la válvula que hay que quitarGemmita escribió:Se ve buenísimo![]()
![]()
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo![]()
Por cierto, la válvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos![]()
![]()
redesa escribió:Nana estas imparable, menuda factura de la luz te va venir![]()
![]()
(es broma guapa
, le dije a la Pepi que no entraban mas maquinitas en casa y ya llevo dos
mi mario dice que ya me deja por caso perdio
![]()
que buenecillo es, ademas el año que viene si estoy como tu gordita gordita ya me tengo que dejar de caprichos vendran otros como ropitas, zapatitos, gorritos aaaaaaaiiiiiiinnnnnnssss que ganitas tengo
![]()
Me he comprado la actifry la culpa la tuvo los otros dias que frei rosada y aparte de ponerme la vitro limpita que la tenia de pena me salpico en toda la cara y me entro aceite en el ojo y ya me pusedigo a por ella voy salga el sol por donde salga
![]()
![]()
Gracias por aclararme lo de la válvula, es que me traigo un lio...marsupilami escribió:Sí Gemmita, esa es la válvula que hay que quitarGemmita escribió:Se ve buenísimo![]()
![]()
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo![]()
Por cierto, la válvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos![]()
![]()
![]()
La verdad es que me he adaptado de maravilla, y ella a mi.... Y no paro porque luego dice mi marido que no amortizo las compras que hago... pos toma amortización!!![]()
![]()
![]()
Ah! Y dile a la "niña", que en casa mandas tú y que te tiene obedecer a pies juntillas.... Si en el fondo es un ollita entrañable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee?????Gemmita escribió:
Gracias por aclararme lo de la válvula, es que me traigo un lio...![]()
Yo en cuanto tenga un poco más de tiempo, seguro que echa humo.
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas,, hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine,
, así que creo que en el fondo nos queremos
![]()
Y enhorabuena por la nena que viene en camino.![]()
marsupilami escribió:Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee?????Gemmita escribió:
Gracias por aclararme lo de la válvula, es que me traigo un lio...![]()
Yo en cuanto tenga un poco más de tiempo, seguro que echa humo.
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas,, hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine,
, así que creo que en el fondo nos queremos
![]()
Y enhorabuena por la nena que viene en camino.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa recetita guapa, que no hay que ser egoísta y guardarlo todo para una![]()
![]()
![]()
Ponnos la receta anda, que eso suena de cine![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro