NO QUIERO QUE NOS DEJES NUNCA TICO ,TE ESTIMO MUCHO Y NO ME GUSTARIA PERDERTE POR NADA DEL MUNDO RECUERDA QUE TENEMOS UNA QUEDADA PENDIENTE EN CORUÑA CON LAS OTRAS WACHIS .
MUCHOS BESOS Y PERDONA SI TE HE OFENDIDO EN ALGO,NO ERA MI INTENCION








A9, por mi parte, sabes que cuentas ya con ese regalo, con un gran lazo azul (no sé porqué, pero me parece que a tí te gusta el color azul) y en una caja muy grande.A9 escribió:Para la reflexión:
El viernes de la semana pasada tuvimos que ingresar de urgencia a mi madre en el hospital. La primera noche la pasó en observación, la segunda noche la subieron a una planta de preingreso, quedó sola durante la noche, se desorientó, se volvió loca, se quería arrancar el gotero, la vía, la sonda, hicieron falta 6 personas para reducirla, le llenaron todo el cuerpo de moratones y la ataron. Cuando, por la mañana, llamamos para saber como había pasado la noche y nos lo dijeron, mi padre salió corriendo hacia allí. Al cabo de un rato lo llamé desde casa al móvil y estaba llorando, se puso mi madre y, llorando, me pedía que fuese corriendo a verla, que estaba muriéndose, y que no la volveríamos a ver, quería que la desatasen, que no se quería morir así. Como podréis imaginar, salí corriendo para el hospital, me tuvo que llevar mi prima porque yo no podía ni conducir en el estado de nervios y tensión en el que me encontraba. Cuando llegué allí, y la ví así, de dije a la enfermera que la soltasen, bajo mi responsabilidad, que yo me hacía cargo de todo lo que pudiese ocurrir. Fue soltarla y tranquilizarse pero, desde ese momento, todas las noches dormí a la cabecera de su cama.
Las tres primeras noches estuvo un poco alterada, pero nada que yo no pudiera controlar. Las dos noches siguientes durmió bien, sin problemas, y durante el día estuvo también bastante bien, así que, esta noche, decidimos entre las dos, que me podía venir a dormir a casa. Me vine tranquila porque la veía bien, además, quedaba un chico cuidando a su madre que estaba en la cama de al lado, así que no quedaba completamente sola.
Esta mañana me desperté tarde, porque tenía el sueño muy atrasado, llamé a mi padre al hospital, porque él siempre se va para allí a primera hora de la mañana, y me dice que mi madre sufrió esa noche, precisamente la primera noche que la dejé sola, una parada cardíaca, que tuvieron que reanimarla porque se les iba. Me puso con mi madre y ella me contó que escucha a los médicos decir que se iba, que no podían salvarla, que había que avisar a la familia y decirles que se había muerto. Para colmo, hoy es mi cumpleaños, y yo no sé si alegrarme porque mi madre sigue viva, o sentirme culpable por haberla dejado sola esa noche.
Ahora, vosotros decidme, ¿es tan importante la historia de las abejas, la miel y la madre que parió a todo esto? Entro en el foro justo antes de marcharme para el hospital de nuevo, mientras me tomo una tila para intentar tranquilizarme, quiero distraerme un poco y ver si hay algo nuevo, y me apena ver que la cosa sigue tirante, que hay dos foros separados, que hay susceptibilidades si una entra en un foro que "no es el suyo". En fin, me gustaría, como regalo de cumpleaños, un poco de generosidad por ambas partes, y que, aunque a lo mejor no podamos volver a ser un mismo foro, porque haya heridas que no se puedan cerrar tan fácilmente, al menos, sí podamos respetarnos todas y no seguir hiriéndonos. Al fin y al cabo, todas sabemos, que el cariño y el apoyo de las personas que nos rodean es lo más importante en la vida.
En este foro todas encontrabamos cariño y apoyo y ahora... Bueno, pues sólo os pido eso, que reflexionéis y me digáis si no podéis respetaros y, aunque cada una siga su camino, no seguir metiendo el dedo en la llaga. Espero que me concedáis este regalo de cumpleaños.
Por mi parte sólo puedo decir que OS QUIERO MUCHO A TODAS. Miles de besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro