neo_mrl escribió:
Recomendamos hacer cinco comidas al día, pero yo veo que tú has hecho siete... ¿dejas pasar 3-4 horas entre cada comida? Porque tampoco es bueno estar "picando" constantemente...
Yo desayuno todavía antes que tú, a las seis de la mañana, y sólo hago cuatro comidas porque entre la comida y la cena pasan pocas horas (como bastante tarde y ceno pronto).

Hola, Gracias por tu acotación. Lo que pasa con la merienda, es que me la divido por lo menos me toca merendar un yogur y una manzana, en lugar de comerlo junto ya lo divido en dos y asi aguanto hasta las 10 de la noche, como a la 1 de la tarde y luego corriendo al trabajo.
y en la mañana voy al gimnasio y llevo un entreno muy fuerte de cardio y pesas, y claro desayuno a las 7 voy al gimnasio a las 10:30 u 11...no puedo ir con el estomago gruñendo. porque una vez q lo hice casi me da un yuyu...y despues claro salgo con un hambre que no veas por eso me toco un zumo y media barrita de proteinas, a veces no como barritas sino que con el zumo ya me vale...y asi mientras cocino no pico.
crees entonces q aún hago mal de distribuirmes las meriendas de esta manera...
la verdad es que asi...llevo casi dos meses y no he caido en tentaciones...bueno pero si no se debe...pos no
¿que crees tu?
Un saludin guapa