brochas necesarias:

Responder
lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 07 Sep 2008 18:07

me encanta la mofetaaa!! yo tambien tngo la de harlow.. pero con el tiempo me hare con la de mac.. 8) 8) una q tiene ganas de q vengan con el bate.. :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 07 Sep 2008 18:30

lamaladelcuento escribió:me encanta la mofetaaa!! yo tambien tngo la de harlow.. pero con el tiempo me hare con la de mac.. 8) 8) una q tiene ganas de q vengan con el bate.. :lol: :lol:
Tu tranquila, que las del bate tienen que ir primero a casa de Masquemala, Tallu y Brownie antes de pasar por la mía y luego la tuya :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Sep 2008 18:32

coco72 escribió:
lamaladelcuento escribió:me encanta la mofetaaa!! yo tambien tngo la de harlow.. pero con el tiempo me hare con la de mac.. 8) 8) una q tiene ganas de q vengan con el bate.. :lol: :lol:
Tu tranquila, que las del bate tienen que ir primero a casa de Masquemala, Tallu y Brownie antes de pasar por la mía y luego la tuya :lol: :lol: :lol:
eh eh q yo tengo un bate i Brownie otro, q las q iremos a casas ajenas.. seremos nosotras! :lol: :diablo: :diablo: :diablo: :sonrisa: :sonrisa: :risa:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 07 Sep 2008 18:38

ammm.. si sois vosotras las del bate entonces la lista se reduce... mieeedooooorrrrrr!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Sep 2008 18:58

lamaladelcuento escribió:ammm.. si sois vosotras las del bate entonces la lista se reduce... mieeedooooorrrrrr!!!!

:D :lol: :lol: :lol: 8) tu ten cuidadin por las noches... duerme con la ventan biiien cerradita MUJAJAJAJAJAJ MUUJAAJJAJAJAJA (lease risa malvada a lo Brownie) :lol: :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 08 Sep 2008 00:44

mira a ver de donde proviene la brocha, si es de asia, olvidate
Pues se la he comprado a uno en Gran bretaña asi que no se si sera tongo.Al final os pongo el link para que la veais y opineis
Gracias por vuetros consejillos a todas estais muy puestas en el tema, pero para no compra gato por liebre sabeis de alguna tienda online en españa que vendan las de MAC. Soy de San Sebastian y la tienda mac mas cercana la tengo a dos horas en bilbao :(

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-190-MACPRO ... dZViewItem

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 08 Sep 2008 12:09

yo le mande un mensaje a ese vendedor y me dijo q no hacia envios a españa... a ti si te lo envia?

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 08 Sep 2008 13:29

lamaladelcuento escribió:yo le mande un mensaje a ese vendedor y me dijo q no hacia envios a españa... a ti si te lo envia?
No le he pregunado nada y hoy me ha mandado el total que son poco mas de 5 euros. De todas formas en el anuncio si te fijas, pone que hace envios a toda europa asi que ya te contare cuando me llegue.

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Lun 08 Sep 2008 13:37

Lamaladelcuento, yo le he comprado una mofeta a ese vendedor y sí que la envía a España por 2.99 libras. La estoy esperando, sin mucha esperanza porque me ha salido muy baratita, pero como tenía buenos votos... a ver lo que pasa!!

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 08 Sep 2008 14:20

La estoy esperando, sin mucha esperanza porque me ha salido muy baratita
No es mi primera compra en ebay de echo tambien he vendido a traves de ahi y de momento todas mis experiencias son positivas tanto como de vendedora como compradora. He llegado a pedir cosas de EEUU hasta de Hong kong y nunca he tenido problemas....espero que este sea de fiar sino me quejare a ebay y a paypal para que me devuelva mi dinero....

Por cierto, hace mucho que la compraste???

Responder