brochas necesarias:
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Tu tranquila, que las del bate tienen que ir primero a casa de Masquemala, Tallu y Brownie antes de pasar por la mía y luego la tuyalamaladelcuento escribió:me encanta la mofetaaa!! yo tambien tngo la de harlow.. pero con el tiempo me hare con la de mac..![]()
una q tiene ganas de q vengan con el bate..
![]()
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

eh eh q yo tengo un bate i Brownie otro, q las q iremos a casas ajenas.. seremos nosotras!coco72 escribió:Tu tranquila, que las del bate tienen que ir primero a casa de Masquemala, Tallu y Brownie antes de pasar por la mía y luego la tuyalamaladelcuento escribió:me encanta la mofetaaa!! yo tambien tngo la de harlow.. pero con el tiempo me hare con la de mac..![]()
una q tiene ganas de q vengan con el bate..
![]()
![]()
![]()
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

Pues se la he comprado a uno en Gran bretaña asi que no se si sera tongo.Al final os pongo el link para que la veais y opineismira a ver de donde proviene la brocha, si es de asia, olvidate
Gracias por vuetros consejillos a todas estais muy puestas en el tema, pero para no compra gato por liebre sabeis de alguna tienda online en españa que vendan las de MAC. Soy de San Sebastian y la tienda mac mas cercana la tengo a dos horas en bilbao
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-190-MACPRO ... dZViewItem
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

No le he pregunado nada y hoy me ha mandado el total que son poco mas de 5 euros. De todas formas en el anuncio si te fijas, pone que hace envios a toda europa asi que ya te contare cuando me llegue.lamaladelcuento escribió:yo le mande un mensaje a ese vendedor y me dijo q no hacia envios a españa... a ti si te lo envia?
- sirah85
- Pinche de cocina

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

No es mi primera compra en ebay de echo tambien he vendido a traves de ahi y de momento todas mis experiencias son positivas tanto como de vendedora como compradora. He llegado a pedir cosas de EEUU hasta de Hong kong y nunca he tenido problemas....espero que este sea de fiar sino me quejare a ebay y a paypal para que me devuelva mi dinero....La estoy esperando, sin mucha esperanza porque me ha salido muy baratita
Por cierto, hace mucho que la compraste???