EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Chabela que cantidad de cosas niña, el botellero monisimo la paellera yo tengo dos y son la mar de chulas.
Burbuja si que los hcie yo con puntillas y en la junta le puse la cinta.
Isa los favoritos una manera de guardarlos es la siguiente, yo lo hago asi de hehco cada poco me los guardo asi no hay problema de que se borren.
Vete a C:\Documents and Settings\(el nombre que le tengas el ordenador) y alli veras una estrella con el nombre favoritos, la copias y la guardas en el disco duro de fuera y listo, si has de formatear pues nada, luego solo tienes que pasar la estella esa que guardaste a la misma carpeta de donde la sacaste, veras que hay una la borras y pones la guardada, o si la pones sin borrar te dira que ya existe una que si quieres reemplazarlo, le das a si y listo.
Isa los favoritos una manera de guardarlos es la siguiente, yo lo hago asi de hehco cada poco me los guardo asi no hay problema de que se borren.
Vete a C:\Documents and Settings\(el nombre que le tengas el ordenador) y alli veras una estrella con el nombre favoritos, la copias y la guardas en el disco duro de fuera y listo, si has de formatear pues nada, luego solo tienes que pasar la estella esa que guardaste a la misma carpeta de donde la sacaste, veras que hay una la borras y pones la guardada, o si la pones sin borrar te dira que ya existe una que si quieres reemplazarlo, le das a si y listo.
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:Chabela que cantidad de cosas niña, el botellero monisimo la paellera yo tengo dos y son la mar de chulas.
GRACIASSSS!!!!!! Que eso me tenia preocupada, ya ves... Claro que llegado el momento volveré a preguntarte

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Isa lo suyo es intentarlo por lo menos, pero que si insistes lo mismo te sale algo mejor...
marilele gracias por el enlace.
Cabezuela pasatelo muuuu bien.
Mariajose mejorate.. vale???.
chabella31 que buenas compras y la pasta se ve estupenda, habrá que mirar.
Cleer pues de lujazo, estan geniales.
Hasta mañanitaaaa....

marilele gracias por el enlace.
Cabezuela pasatelo muuuu bien.
Mariajose mejorate.. vale???.
chabella31 que buenas compras y la pasta se ve estupenda, habrá que mirar.
Cleer pues de lujazo, estan geniales.
Hasta mañanitaaaa....

- esperanza64
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Las de los limpiapipas os diré que es cuestion de practicas y coger bien las medidas.
Majose, veras como poco a poco te acostumbras
Cabezuela, felices vacaciones
Esperanza, ¿que te pasa? Que te mejores
Chabella, las compras estupendas
He colgado en el blog todos los muebles expositores, espero no haberme dejado ninguno
Por favor si algo no veis bien, decirmelo y si me he olvidado a alguien tambien
Hasta mañana que hay que currar 
Majose, veras como poco a poco te acostumbras
Cabezuela, felices vacaciones
Esperanza, ¿que te pasa? Que te mejores

Chabella, las compras estupendas

He colgado en el blog todos los muebles expositores, espero no haberme dejado ninguno

- teviro
chabellapor favor que cosas mas monas..me encantan
pues yo lo de favoritos lo hice de otra manera ..pero no me acuerdo ..era hacer algo y se guardaban en una carpeta ..creo que fue almu la que lo dijo ..peroo no estoy segura
marilele ..¿medidas? ains si es que a ti te sale toodo a la primera
espe ,pues a recuperarse
isaaaa..jamia ..que no me da para taxiii osea que sobre las 10 a casitaaaa
burbuji ..parece mentiraa que por una radiografia vaya a cambiar toos mis esquemas

pues yo lo de favoritos lo hice de otra manera ..pero no me acuerdo ..era hacer algo y se guardaban en una carpeta ..creo que fue almu la que lo dijo ..peroo no estoy segura
marilele ..¿medidas? ains si es que a ti te sale toodo a la primera
espe ,pues a recuperarse
isaaaa..jamia ..que no me da para taxiii osea que sobre las 10 a casitaaaa
burbuji ..parece mentiraa que por una radiografia vaya a cambiar toos mis esquemas

Última edición por teviro el Lun 08 Sep 2008 23:34, editado 1 vez en total.
- esperanza64
diablita ya veras como ira todo bien , animo para los padres
hoy e recibido dos regalos uno de rocio precioso precioso claro que me pegara rocio y quedara muy bonita muchas gracias , y otro de marga tambien precioso y me hacia mucha ilusion muchas gracias marga y gracias por estar ahi en lo bueno y en lo no tan bueno
mañana pondre foto que ahora no se ven
a ver quien decia que yo iba a ser su idola
pues mision cumplida , tengo que decir a mi favor que si veis la foto del original se ve que no esta echa a mano las piezas tienen que ser troqueladas porque no os podeis imaginar lo dificil que es cortarlas ,falta de materiales herramientas apropiadas etc,osea que me ha costado lo mio mañana foto que se esta secando 

hoy e recibido dos regalos uno de rocio precioso precioso claro que me pegara rocio y quedara muy bonita muchas gracias , y otro de marga tambien precioso y me hacia mucha ilusion muchas gracias marga y gracias por estar ahi en lo bueno y en lo no tan bueno

mañana pondre foto que ahora no se ven
a ver quien decia que yo iba a ser su idola

- esperanza64