EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Sep 2008 22:40

Chabela que cantidad de cosas niña, el botellero monisimo la paellera yo tengo dos y son la mar de chulas.

Burbuja si que los hcie yo con puntillas y en la junta le puse la cinta.

Isa los favoritos una manera de guardarlos es la siguiente, yo lo hago asi de hehco cada poco me los guardo asi no hay problema de que se borren.

Vete a C:\Documents and Settings\(el nombre que le tengas el ordenador) y alli veras una estrella con el nombre favoritos, la copias y la guardas en el disco duro de fuera y listo, si has de formatear pues nada, luego solo tienes que pasar la estella esa que guardaste a la misma carpeta de donde la sacaste, veras que hay una la borras y pones la guardada, o si la pones sin borrar te dira que ya existe una que si quieres reemplazarlo, le das a si y listo.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Sep 2008 22:43

Cleer escribió:Chabela que cantidad de cosas niña, el botellero monisimo la paellera yo tengo dos y son la mar de chulas.

Burbuja si que los hcie yo con puntillas y en la junta le puse la cinta.

Isa los favoritos una manera de guardarlos es la siguiente, yo lo hago asi de hehco cada poco me los guardo asi no hay problema de que se borren.

Vete a C:\Documents and Settings\(el nombre que le tengas el ordenador) y alli veras una estrella con el nombre favoritos, la copias y la guardas en el disco duro de fuera y listo, si has de formatear pues nada, luego solo tienes que pasar la estella esa que guardaste a la misma carpeta de donde la sacaste, veras que hay una la borras y pones la guardada, o si la pones sin borrar te dira que ya existe una que si quieres reemplazarlo, le das a si y listo.

GRACIASSSS!!!!!! Que eso me tenia preocupada, ya ves... Claro que llegado el momento volveré a preguntarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero sabiendo que se pueden guardar.... :) :) :) :) :)

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 08 Sep 2008 22:51

:o :o :o :o :o CHABELLA, QUE SUERTE DE ENCONTRAR MINI EN LOS CHINOS,YO TRABAJA UNA DE MIS HIJAS EN UNOS CHINOS GRANDISIMOS QUE NO TE PUEDES HACER UNA IDEA, Y NO ME TRAE NI UN MINI Y SI LO HUBIERA MESUPONGO QUE ME LO HUBIERA TRAIDO , BUENO CHULISIMO TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 08 Sep 2008 23:10

Isa lo suyo es intentarlo por lo menos, pero que si insistes lo mismo te sale algo mejor... :nodigona: :nodigona:
marilele gracias por el enlace.
Cabezuela pasatelo muuuu bien.
Mariajose mejorate.. vale???.
chabella31 que buenas compras y la pasta se ve estupenda, habrá que mirar.
Cleer pues de lujazo, estan geniales.

Hasta mañanitaaaa....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 08 Sep 2008 23:11

hola chicas que tal , como veis no e entrado que estoy pachucha , gracias a las que habeis preguntado por mi ,e visto muchas cosas pero no tengo ganas ahora de hacer listas , mañana sera otro dia

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 08 Sep 2008 23:26

Las de los limpiapipas os diré que es cuestion de practicas y coger bien las medidas.
Majose, veras como poco a poco te acostumbras
Cabezuela, felices vacaciones
Esperanza, ¿que te pasa? Que te mejores :beso:
Chabella, las compras estupendas :plas:
He colgado en el blog todos los muebles expositores, espero no haberme dejado ninguno :nodigona: Por favor si algo no veis bien, decirmelo y si me he olvidado a alguien tambien
:beso: :beso: :beso: Hasta mañana que hay que currar :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 23:32

chabellapor favor que cosas mas monas..me encantan

pues yo lo de favoritos lo hice de otra manera ..pero no me acuerdo ..era hacer algo y se guardaban en una carpeta ..creo que fue almu la que lo dijo ..peroo no estoy segura

marilele ..¿medidas? ains si es que a ti te sale toodo a la primera

espe ,pues a recuperarse

isaaaa..jamia ..que no me da para taxiii osea que sobre las 10 a casitaaaa

burbuji ..parece mentiraa que por una radiografia vaya a cambiar toos mis esquemas :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el Lun 08 Sep 2008 23:34, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 08 Sep 2008 23:33

diablita ya veras como ira todo bien , animo para los padres :beso: :beso:
hoy e recibido dos regalos uno de rocio precioso precioso claro que me pegara rocio y quedara muy bonita muchas gracias , y otro de marga tambien precioso y me hacia mucha ilusion muchas gracias marga y gracias por estar ahi en lo bueno y en lo no tan bueno :beso: :beso:
mañana pondre foto que ahora no se ven
a ver quien decia que yo iba a ser su idola :lol: :lol: :lol: pues mision cumplida , tengo que decir a mi favor que si veis la foto del original se ve que no esta echa a mano las piezas tienen que ser troqueladas porque no os podeis imaginar lo dificil que es cortarlas ,falta de materiales herramientas apropiadas etc,osea que me ha costado lo mio mañana foto que se esta secando :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 08 Sep 2008 23:36

gracias chicas son cosas de la edad , cuando tenia 18 años no me pasaban :nodigona: :nodigona:
marilele voy a verlo :beso:
quedan preciosos todos juntos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 08 Sep 2008 23:43

Marilele gracias por las págs de lana cardada :wink:
Espe, ¿qué te pasa, hija? cuídate :beso: :beso:

Cerrado