PLACENTA BAJA:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 08 Sep 2008 11:28

Como os decía, sobre esas fechas, me dijeron q tenía baja la placenta, pero como a ti, nada, ni reposo, ni nada...hice vida normal....

Llega el día del parto, vamos, el 25 de julio, rompo aguas (aquí, delante de este foro... :lol: ...por otra parte, lógico, trabajo casi todo online, con lo q me hacéis mucha compañía entre tutoría y tutoría...jejeje), y mi barriga sigue alta, altísima...

Me ingresan, me ponen el antibiótico, nada...así hasta las 2 de la madrugada, cuando me empiezan las contracciones ya fuertecillas...tanto, q vomitaba (bilis) entre una y otra, pero bueno...la barriga seguía alta....

Incluso se subieron encima de la barriga (y yo gritando q no lo hicieran ) para bajar a la niña y la placenta...la niña bajó y salió, pero la placenta...bufffffffffff....lo peor de mi parto....sacarla fue horroroso para mi, pq estaba justamente demasiado alta....la gine ya no sabía cómo sacármela...y como dije, quedaron algunos restos dentro, por lo q me dieron medicación para contraer más rápido y artificialmente el útero en días siguiesntes (lo q me provocó unos loquios q te cagas, dios, me dolían casi como el parto...sobre todo el primer loquio)....si no los expulsaba (los rstos) me tenían q hacer legrado y eso no molaba nada...al final, controlándome con la medicación y ecografías, lo había expulsado todo a los 15 días del parto....por suerte me libré del legrado...

:beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Lun 08 Sep 2008 11:34

y de las pequeñas contracciones ke me decis?????

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 08 Sep 2008 22:50

No deis tanta información, que me entero , y me entra un "cague".

Me han comentado que probablemente me han cesárea, que creo que al final casi la voy a preferir...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 08 Sep 2008 23:01

Yo creo q las pequeñas contracciones son mera preparación dle útero, q va creciendo....a mí me daba cada tirón al levantarme de las sillas...y es q soy muy rápida e impulsiva....con lo q a veces no me acordaba q estaba embarazada y el útero me lo recordaba así...

Yo tuve contracciones de Braxton Hicks desde la semana 20 y pico....puede q sea eso....

No te asustes, Némesis q no es para tanto...fíjate q yo lo pasé y quiero repetir....q nooo, q no os asustéis, leñe! Yo no estuve asustada nunca por el parto, os lo aseguro...y eso q a mí la epidural no me hizo ni cosquillas...con q si os la ponen y os evitan dolor, mejor q mejor!

:beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 09 Sep 2008 09:19

Nemesiss escribió:No deis tanta información, que me entero , y me entra un "cague".

Me han comentado que probablemente me han cesárea, que creo que al final casi la voy a preferir...
:lol: :lol: :lol: eso decia mi cuñada y se esta arrepintiendo todos los dias y la niña ya tiene un mes!!!! le pusieron un goteo para contraer el utero ya que al ser cesaria no tubo ninguna contraccion y claro el utero no baja por si solo si no lo estimulas, asi que paso contraciones de parto despues de la cesaria nada mas que con paracetamol, y luego la herida de la cesaria y los 5 dias ingresada. Pide a gritos que un segundo venga con parto natural
No ha todo el mundo le tiene que pasar lo mismo, pero siempre es mejor lo natural no??

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 09 Sep 2008 09:22

Chiquitina con placenta bajo lo que yo habia oido es que se puede sangrar durante el embarazo, y ademas es motivo de cesaria ya que esta colocada antes que el niño e impide que salga bien.

Con reposo se suele solucionar, si no le dieron mas importancia seguramente sera leve, de todas formas, como vas al privado si no estas tranquila pues preguntale, un beso

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 09 Sep 2008 09:23

ENTONCES POR LAS PEQUEÑAS CONTRACCIONES NO ME PREOCUPARÉ,ES NOMAL

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 09 Sep 2008 09:52

Claro que son normales, mientras no sean dolorosas no te preocupes, el utero tiene que empezar a prepararse, piensa que todo lo que el utero adelante ahora lo tendras hecho el dia del parto

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 09 Sep 2008 10:07

lo peligroso es la placenta PREVIA, la Baja simplemente es que esta algo mas baja de lo normal, no me la alarmeis a la chiquilla :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 09 Sep 2008 10:20

martabilbo escribió:lo peligroso es la placenta PREVIA, la Baja simplemente es que esta algo mas baja de lo normal, no me la alarmeis a la chiquilla :beso:
UY NO ME ASUSTE CON LO PELIGROSO PORKE A MI ME DIJERON KE PLACENTA PREVIA Y PLACENTA BAJA ES LO MISMO.AKI LO PONE
Placenta Previa
La placenta previa es el término que se usa para describir una placenta baja que cubre parte o toda la parte interna de la abertura del cuello uterino. El cuello uterino es la ruta de salida desde el útero por el cual el bebé pasa durante el nacimien

Responder