Llega el día del parto, vamos, el 25 de julio, rompo aguas (aquí, delante de este foro...

Me ingresan, me ponen el antibiótico, nada...así hasta las 2 de la madrugada, cuando me empiezan las contracciones ya fuertecillas...tanto, q vomitaba (bilis) entre una y otra, pero bueno...la barriga seguía alta....
Incluso se subieron encima de la barriga (y yo gritando q no lo hicieran ) para bajar a la niña y la placenta...la niña bajó y salió, pero la placenta...bufffffffffff....lo peor de mi parto....sacarla fue horroroso para mi, pq estaba justamente demasiado alta....la gine ya no sabía cómo sacármela...y como dije, quedaron algunos restos dentro, por lo q me dieron medicación para contraer más rápido y artificialmente el útero en días siguiesntes (lo q me provocó unos loquios q te cagas, dios, me dolían casi como el parto...sobre todo el primer loquio)....si no los expulsaba (los rstos) me tenían q hacer legrado y eso no molaba nada...al final, controlándome con la medicación y ecografías, lo había expulsado todo a los 15 días del parto....por suerte me libré del legrado...