Lloros incontrolables con la familia:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lloros incontrolables con la familia

Mensaje por morzillita » Mar 09 Sep 2008 12:44

Pues tengo un problemilla bien gordo, no especialmente para mí, pero sí para mis padres y mis suegros, hermano y cuñado.
Pues hace como un par de semanas que a Guillermo le ha dado por coger unos berrinches increibles cuando lo coge algunos de los mencionados, claro, especialmente mi madre y mi suegra están superangustiadas porque piensan que el niño no quiere estar con ellas.
No sé, a mí tampoco me gusta verlo llorar de esa manera, pero tampoco quiero tener un niño pegado a mis faldas o a las de su padre, quiero que aprenda a relacionarse y que otras personas puedan disfrutar de él. Además, también nos lo recomendó el pediatra.
¿Alguna habéis pasado por algo parecido?¿es una etapa pasajera o es un indicio de que el niño va a tener mamitis?
:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 09 Sep 2008 14:30

pero si es pequeñisimo, no te comas el coco, tu hijo necesita, como todo mamifero, estar con su mami y con nadie mas, ya se ira con las abuelas mas mayor, vamos, lo raro es que no quisiera estar contigo, lo demas es accesorio, un beso

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 09 Sep 2008 15:38

Estoy con marta, es muy pequeñito para que te comas el coco con eso.

Yo no le daría mayor importancia. Es más, que las abuelas lo intenten llevar con naturalidad porque el niño igual nota que en seguida se ponen tensas al llorar él y quizás en vez de intentar cogerlo, le vayan acariciando y hablando suavemente hasta que el bebé se acostumbre a ellas.

Ya verás que sólo es una reacción pasajera

:beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 09 Sep 2008 16:04

estoy con la demas...

querra estar con su mami...cerquita de la teta.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 09 Sep 2008 18:58

Yo también creo que será pasajero y haría lo que dice Garfield.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 09 Sep 2008 19:03

estoy con las chicas :D

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Mar 09 Sep 2008 19:47

A mi también me pasa. Mi hija cuando voy a casa de mi marido se pone a llorar, la cuestion es que nada mas llegar sale mi suegra por la puerta y me quita a la niña de los brazos y seguidamente se abalanzan todos sobre ella a decirle cosas y ella logicamente se agobia. Ya se lo hemos dicho pero parece que lo decimos porque no queremos que la cojan ... pero nada mas lejos de la realidad. En mi casa todo es mas natural y mi hija encantada de la vida, cuando ve a mi madre la mira riendose para que le diga cosas.
Como ha dicho una compañera habla con ellos y que se lo tomen con calma, primero unas sonrisitas, unas caricias... y poco a poco y despues los bracitos, veras como no se agobia... Es que a veces parece que falta niño....
Un saludo.

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Mar 09 Sep 2008 19:52

A mi también me pasa. Mi hija cuando voy a casa de mi marido se pone a llorar, la cuestion es que nada mas llegar sale mi suegra por la puerta y me quita a la niña de los brazos y seguidamente se abalanzan todos sobre ella a decirle cosas y ella logicamente se agobia. Ya se lo hemos dicho pero parece que lo decimos porque no queremos que la cojan ... pero nada mas lejos de la realidad. En mi casa todo es mas natural y mi hija encantada de la vida, cuando ve a mi madre la mira riendose para que le diga cosas.
Como ha dicho una compañera habla con ellos y que se lo tomen con calma, primero unas sonrisitas, unas caricias... y poco a poco y despues los bracitos, veras como no se agobia... Es que a veces parece que falta niño....
Un saludo.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 09 Sep 2008 20:46

Emma empezó a hacerlo de repente y se le pasó en un par de semanas, será transitorio :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 09 Sep 2008 21:02

Yo pienso como las demás, es muy pequeñín es normal que se sienta más seguro con sus padres y los demás lo tienen que entender sin darle demasiada importancia. A veces los adultos se empeñan en coger demasiado a los críos, y no se dan cuenta de cómo puede afectar a un bebé ir de brazos en brazos, con gente que habla alborotada a tu alrededor, que si ahora déjamelo amí o cógelo tú...yo también me pondría a llorar :cry:

No te preocupes, ya verás como no es nada

:beso: :beso:

Responder