Quiero presumir de marido :) El menu del domingo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mar 09 Sep 2008 16:40

Eso es tener un marido de 10 !!! Impresionante todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 09 Sep 2008 16:43

ruthi escribió:¿Podrías poner la receta del arroz y de la merluza...? Se ve todo buenísimo.
:beso:
Muchas gracias guapa :) La merluza la acabo de poner en el recetario http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... neldo.html

Y el arroz mas o menos lo hizo asi:

Primero hizo un sofrito de 3 tomates, 1 1/2 pimentos verdes y 5 dientes de ajo. Le añadio unos mejilones ( congelados de Mercadona )
Le echó agua, avecreme y un fumet que hizo con las cabezas de las gambas y dejó todo hervir unos 20 minutos. Y su "secreto" es que le gusta echarle un poquito de curry.
Despues calculó un puñadito de arroz por persona le pusó guisantes y lo dejó otros 20 minutos. En los ultimos minutos le pusó los langostinos ( 1 caja de kilo sin pelar )
Creo que no se me olvida nada :duda:
:beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 09 Sep 2008 16:55

DIVINNA escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Anita por favorrrrrrrr que menu tan rico!!!!!
Os pusisteis las botas!!! :lol: :lol: :lol:
Tengo que copiarte la receta de la merluza rellena que ese plato promete :coqueta: :coqueta:
Nena que celebraciones tan guais te montas :lol:
Di que si, a poner a cocinar a los costillos que saquen su talento :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DIVINNA, le saco todo el talento que tiene. O mejor dicho le estrujo :lol:
Hoy lo he tenido pintandome la cocina 8)
Prueba el pescado, ya verás que rico :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

supsi escribió:Joliiin q rico todo..!!!!
Estoy babeando y mas a estas horas q no he comio aún....

Podrías ponerme la receta de la Pipirrana por favor..???

:beso:
supsi, es de estas cosas que se hacen a ojo. Lleva tomate, pepino y cebolla ( mejor fresca ) picadita. Le pones sal, vinagre y aceite ( a mi marido le gusta con bastante como se puede apreciar en la foto :dientes: ) y agua hasta hacerlo muy caldoso.

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: magnifico y ya me estas contando como iba lo del relleno me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
Mary, ya esta puesto en el recetario :)
Tenemos que hablar de la masa madre de la tarta del Padre Pio 8)
A ver si tomamos un café :wink:

fatboy36 escribió::o jolines atina que manitas tiene tu costi jejejej podrias mandarmelo un tiempo para aqui :lol: :beso:
Guapaaaa !!
Y que me lo digan a mi... quiero decir lo de las manitas :lol: ¿estas segura de que quieres que te lo mande un tiempo ? .. sabes que se corre cierto peligro :lol: :lol:

Missis escribió::o :o :o :o :o :o

Menudo cocinicas tienes en casa :D :D :D :D

Asi ya puedes presumir....
El mio es poco cocinicas pero muy agradecido :dientes:

Mississ, pues el mio no es muy agradecido :nodigona: Fijate que ni le gusta el arroz, ni le gusta el pescado :lol: Cualquiera entiende el porque cocinar precisamente lo que NO le gusta :o

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Atina » Mar 09 Sep 2008 17:00

giserma escribió:guauuu :o vaya marido que tienes!!!!
a mí lo que más me ha gustado es la merluza rellena de salmón ¿te importaría decirme como lo ha hecho,los ingredientes que ha utilizado porfavor? me parece un palto delicio,exquisito y con una estupenda presentación,con ese plato quedas muy bien con los invitados
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Muchas gracias giserma :) Es verdad que es un plato exquisito para quedar bien :D
Ya pusé la receta en el recetario :) http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... neldo.html

monicags80 escribió:vaya pedazo de marido hija el mio no hace nada de cocina.kiero la receta del pescado la pones porfa??????????? gracias

Como le he dicho a giserma tambien, ya esta puesta en el recetario. Pero lo vuelvo a poner aqui para que la veais :) Es que ahora es muy facil ponerlos en el post :lol:

Merluza rellena de salmón marinado gratinado con mayonesa de huevos duros y eneldo

Imagen

Ingredientes:
* Merluza
* Salmon marinado ( tambien se puede hacer con salmon ahumado )

* Mayonesa ( comprada o casera )
* Huevos duros picados
* Eneldo

* Harina

Instrucciones:
1. Cortar la merluza en lonchas muy finas.
2. Poner la mitad de las lonchas de merluza en una bandeja y cubrirlas con salmon.
3. Con la otra mitad de lonchas de merluza se cubre el salmon ( como si fuera un sandwich )
*** En este punto si se puede liar cada merluza rellena en film de cocina y guardar en el congelador ***
4. Enharinar las piezas y freirlas. Escurrirlas bien y ponerlas en una bandeja en el horno ( yo le pongo papel vegetal )
5. Hacer la mayonesa o usar comprada. Mezclarle los huevos picados (bastante cantidad) y el eneldo.
6. Meter la mayonesa en una manga pastelera ( o como yo, en una bolsita de congelar donde corto la esquina ). Decorar las piezas de pescado y gratinar unos minutos en el horno a 250º.
¡¡ Vigilar que se quema muy pronto !!

Imagen
Imagen

Fuente:

Autor: atina

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Atina » Mar 09 Sep 2008 17:08

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un aplauso para el cocinero....porque es un menú de lujo... :D

:nodigona: voy a enseñarle el post al mio... a ver si se dá por aludido... :duda: :lol: :lol: :lol:

Hija, a ver si tienes suerte. Porque el mio hacia tiempo que no se lucia, pero a raiz de escuchar lo que hace el albañil que nos esta echando una mano en casa creo que se picó :lol:
Última edición por Atina el Mar 09 Sep 2008 17:09, editado 1 vez en total.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Atina » Mar 09 Sep 2008 17:09

roma62 escribió:uyssss atina, cuidadin que con las formas que se dá el muchacho en los fogones te quita las cucharitas :lol: :lol: :lol: :lol:

mu apañao el chico mu apañao :up:
Imagen Nooo, mis cucharas noooo :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:

canelona escribió:¡Vamos, vamos!!igualito que el mio :lol: :lol: :lol: si por algo estais tan bien com-penetrados :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, si... muy com-penetrados :lol: :lol: Manolito es mas peligroso que una caja de bombas :lol:

Para no hacerme mas pesada os vuelvo a dar las gracias a todas y cada una por vuestros halagos :) Mi marido esta supercontento. Espero que se anime mas a menudo y os pueda poner mas cosas suyas 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Atina el Mar 09 Sep 2008 17:10, editado 1 vez en total.

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mar 09 Sep 2008 17:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que maridito que bien te cuida :duda: :duda: :duda: por que será 8) 8) 8)
Madre mia si todos fuesen asi que bien.

El menú riquisimo y la merluza riquisima yo la hado parecida pues en vez de poner el huevo duro la relleno con una tortillita de cebolla y gambitas la mayonesa por encima, y queda tambien de muerte.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Atina » Mar 09 Sep 2008 17:12

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que maridito que bien te cuida :duda: :duda: :duda: por que será 8) 8) 8)
Madre mia si todos fuesen asi que bien.

El menú riquisimo y la merluza riquisima yo la hado parecida pues en vez de poner el huevo duro la relleno con una tortillita de cebolla y gambitas la mayonesa por encima, y queda tambien de muerte.

Tomo nota :D Tiene que estar riquisimo asi tambien :up:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mar 09 Sep 2008 17:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

Olé por el cocinero, que si anda tan liado ya tiene mérito!!!!!

Vaya menú rico que os preparó :D , aunque yo el pescado, ejem, ya sabes :nodigona:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mar 09 Sep 2008 17:56

:plas: :plas: :plas: muy bien por tu costi!!!!

:nodigona: Aunque yo no me puedo quejar del mío que también es un cocinitas...

Responder