EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 09 Sep 2008 20:49

NYORK hola ! pues es una deesas fiestas móviles :duda: la Almudena quizás ? no estoy muy segura, yo la disfruto y no pregunto :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 09 Sep 2008 20:52

Hola niñasssss!!

Burbuja unos regalos muy chulis.
marilele mira tú que bien los han puesto en su pagina ....oléeeee!!
anapn me alegro que el niño haya entrado agustito al cole, y tu a darle a ese reciclaje.
NUT me alegro que Samba este mejor.
Teviro que cosa mas rara lo del armario, a ver si no estaba bien seca la pintura de abajo ....digo yo.
Eden cuando quieras

Bueno deciros que he conocido a Cabezuela su marido y las niñas.
Las niñas son unas muñequitas y ellos pues gente muy sencilla, agradables y muy naturales.
Solo hemos estado una hora, porque tenian que marchar de Oviedo a LLanes, desde que salieron de casa y llegaron aqui no ha descansado porque aun no habian llegado a destino, tenian todo en el coche aún, asi que hemos estado poco rato porque estaban cansadisimos, imaginaos después del viaje.
No nos ha dado tiempo de nada, tomar un café y punto, de tanto queriamos hablar que de una cosa nos ibamos a otra ..... asi que en definitiva no nos ha dado tiempo a criticaros.... jajajajaa.
Y nada eso esto, yo le he llevado un detallin y ella me ha traido un detallazo que ya le he dicho que se ha pasadoooooo.
Me ha traido cosas de su tierra, unos hojaldres, un bote de mermelada de cereza y uno trozos de tocino que debe ser ahumado y adobado.

Imagen
.
Imagen

Y estas minis y una pulsera pra hacer botecitos de perfumes.... gracias Cabezuela... :beso: :beso: :beso:

Imagen

Mirad que carita mas mona tiene el bebé

Imagen

Y yo le he regalado esto, claro que no es nada al lado de lo que me ha traido ella.

Imagen
Última edición por Cleer el Mar 09 Sep 2008 20:59, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Sep 2008 20:55

ains la almudena....pos no,santa maria de la cabeza ..la esposa de san isidro....

que suerte Cleer y que pena tener tan poquito tiempo...buenisimos los regalos de cabezuela y los minis muy monos ..y tus maletas ..super elegantes ..que monada el chiquitin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 09 Sep 2008 21:01

:) :) :) :) :) BUENO CHICAS, ESTO QUE OS PONGO, AHORA TARDE, NI S GANCHILLO, NI COSTURA, NI MUEBLES, ESTO ES TUTO MADE IN MJOSEImagenImagenImagenBUENO ESTO ES MI PUDDING, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, INVENTADO POR MI, Y EL TROZO QUE ESTABA DESEANDO METERSE ENTRE PECHO Y ESPALDA LA PEQUEÑA DE MIS HIJAS QUE YA TENIA MONO, DE QUE SU MAMA NO LE HACIA PUDDING AHORA OS PONGO LAS CORRESPONDIENTES PARTE DE FOTOS DE LA CASA QUE ME LA ESTA MONTANDO LA QUE SE HA COMIDO EL TROZO DE PUDDING :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagen NO ME HA DEJADO QUE LE HAGA UNA FOTO ,PERO YA OS PONGO YO UNA AHORA SEGUIRE

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 09 Sep 2008 21:02

teviro escribió:que digo yo ..que hoy es fiesta ..pues para que me pondria yo con esto ...a ver estoy con el armario ..pintandolo de blanco ..ya empece el otro dia ..y no me gustaba como quedaba ..se me hacen rallajos al darle la pintura ..he probado con un monton de pinceles .y rodillo ..pue nada ..y ahora tube la genial idea de darle pintura en spray..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me ha craqueladooooo...ains que mala suerteeeeeee :cry: :cry: :cry: pues nada ...ahora que se seque ..y a lijar....que asco le estoy cogiendoooo :cry: :cry: :cry:
:nodigona: TERE no será que la pintura de a mano era acrilica y la de spray NO acrilica ???? a mi me pasó eso con barnices en una bandeja de cristal ... de cuando haciamos bandejas :duda: :lol:
ENIGMA -EVA apareces y te vas :lol:
CLEER- CABEZUELA que bien el encuentro, aunque solo sea una horita :) los intercambios muy INTERESANTES :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Sep 2008 21:07

pues si,fue eso ..pero ahora da igual ..ya le metere la lijadora

mjose PEAZOOOOOOOOOOOOO casaaa madre mia que grande...tiene una pinta estupenda el pudin

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 09 Sep 2008 21:21

MJOSE eso no es una casa es LA MANSION !!! madre mía para llenar eso :lol: :lol: :lol: Que suerte que tu niña te la monte :wink: claro que con semejante recompensa :o :o :o
Ya nos puedes poner el tutorial de ese puding made in Mjose :up: :up: :up:
TEVIRO no te gusta craquelado ??? :nodigona:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 09 Sep 2008 21:34

MJOSE !que buena pinta tiene el pudding......!!!! Claro, para coger fuerzas y montar la casa...anda que no tienes tarea, porque se ve muy grande.

Muchos besitos para todos los niños que comienzan el cole, son todos unos valientes !Ay quien pillara esos años de mama!!!

MARILELE, gracias por hacernos internacionales. Que ilusion me ha hecho!!! Todos juntitos.

CLEER y CABEZUELA, me alegro del encuentro aunque haya sido corto.
La mermelada de Jerte....riquisima, de la mia no queda ya nada y el tocinito...ummmm....de purito vicio.

Yo he comprado folios adhesivos en una libreria, no recuerdo el precio pero creo que no fue barato.Tengo que mirar en Carlin.
Si alguna necesita no tengo problema en enviar

como ya somos tantas me olvido de los nombres porque no he tomado nota y mi memoria ya flaquea pero para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 09 Sep 2008 21:44

HALAAAAAAAAAAAAA, INTERNACIONALES del TÓOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me siento muy orgullosa de mis compis-foreras :) :) :)
Cleer y cabezuela, qué bien haberos conocido :) esos ratitos son cortos pero muuuuuuy intensos. Y cuántos regalitos ¡¡¡¡¡¡¡ Házme un favor, Cleer, cuando te comas el tocinillo.....mojas una sopita por mi :nodigona: que seguro que así no me engorda :lol: :lol:
Mjosé qué pinta tiene ESO, está que se sale de la pantalla
y la casa enormeeeeeee de grande....ya te puedes poner manos a la obra que ahí tienes tajo para rato :wink:
Lo que si está claro es que has "chantajeado" a tu hija para que la monte :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 09 Sep 2008 21:52

Mjose que pinta tiene ese puding, la casa es enorme chica, te va a llevar tu tiempo hacerlo todo.
Pero yo quiero hacerte una pregunta, igual me meto donde no me llaman y puedes contestarme o no, pero digo yo que si estás tan delicada, como es que tienes 3 casas nada menos para hacer? ..... es simple curiosidad eh?

Mamauxi mientras lo como pondré tu foto al lado para que te haga efecto a ti tambien.......jajajajaja. .... te parece ?

Cerrado