Hola niñasssss!!
Burbuja unos regalos muy chulis.
marilele mira tú que bien los han puesto en su pagina ....oléeeee!!
anapn me alegro que el niño haya entrado agustito al cole, y tu a darle a ese reciclaje.
NUT me alegro que Samba este mejor.
Teviro que cosa mas rara lo del armario, a ver si no estaba bien seca la pintura de abajo ....digo yo.
Eden cuando quieras
Bueno deciros que he conocido a Cabezuela su marido y las niñas.
Las niñas son unas muñequitas y ellos pues gente muy sencilla, agradables y muy naturales.
Solo hemos estado una hora, porque tenian que marchar de Oviedo a LLanes, desde que salieron de casa y llegaron aqui no ha descansado porque aun no habian llegado a destino, tenian todo en el coche aún, asi que hemos estado poco rato porque estaban cansadisimos, imaginaos después del viaje.
No nos ha dado tiempo de nada, tomar un café y punto, de tanto queriamos hablar que de una cosa nos ibamos a otra ..... asi que en definitiva no nos ha dado tiempo a criticaros.... jajajajaa.
Y nada eso esto, yo le he llevado un detallin y ella me ha traido un detallazo que ya le he dicho que se ha pasadoooooo.
Me ha traido cosas de su tierra, unos hojaldres, un bote de mermelada de cereza y uno trozos de tocino que debe ser ahumado y adobado.

.
Y estas minis y una pulsera pra hacer botecitos de perfumes.... gracias Cabezuela...
Mirad que carita mas mona tiene el bebé
Y yo le he regalado esto, claro que no es nada al lado de lo que me ha traido ella.