Vuelve la tarta del Padre Pio !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 09 Sep 2008 23:16

:) :) :) :)

maaaaaaaaaaadre mia... hace unos años tuvimos una "plaga" en la pisci donde yo trabajaba... :lol: :lol: :lol:
alguien trajo el famoso vasito de masa....y un tiempo despues estabamos todas saturadas de bizcocho... porque no teníamos a quien regalarserlo...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mié 10 Sep 2008 07:32

Yo como Prunusdulcis, no sé si tendría paciencia para hacerla :duda: pero si te tuviera más cerquita seguro que venía a tu casa a probarla :dientes: :dientes: Y hablaríamos, y vería a quinto :) :) Vamos, de lujo total. Por ahora me conformaré con ver fotitos del bizcocho y del peque :) :)
Muchos besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vuelve la tarta del Padre Pio !!

Mensaje por marsu » Mié 10 Sep 2008 07:48

Pues ala... como no soy malagueña ( aunque de madre sí...) y no vivo cerquita...

me quedo sin tarta :cry: :cry:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Mié 10 Sep 2008 09:53

Lo que se aprende con vosotras, chicas!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Mié 10 Sep 2008 10:04

marsu escribió:Pues ala... como no soy malagueña ( aunque de madre sí...) y no vivo cerquita...

No llores mujer, que dentro de poco tiempo andará la masita por Sant Quirce, todo es cuestion de comunicación, si el mundo es muy pequeñito 8)
Si de verdad te interesa, mándame un privi :wink:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 10 Sep 2008 10:10

Cecaru escribió:
marsu escribió:Pues ala... como no soy malagueña ( aunque de madre sí...) y no vivo cerquita...

No llores mujer, que dentro de poco tiempo andará la masita por Sant Quirce, todo es cuestion de comunicación, si el mundo es muy pequeñito 8)
Si de verdad te interesa, mándame un privi :wink:
te envio privi :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 10 Sep 2008 12:36

este bizcocho lo hize hace tiempo y estaba muy bueno,era mi madre la encargada de ir haciendolo, me lo dieron en un vaso de plastico y en folio los pasos a seguir . lo que no recuerdo es cuando se sacaba el vaso madre para regalarlo???y si era un solo vaso o se podian sacar mas???' :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 10 Sep 2008 14:05

Yo me apunto para hacerlo, la pena que no tengo el vaso de masa madre, pero si alguien se anima la prosima semana podriamos empecar todas las que no tenemos el comienzo y hacerlo desde la masa madre.
Gracias por enseñarlo Atina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Mié 10 Sep 2008 15:23

Yo lo hice:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 17680.html

Ya me había olvidado de lo bueno que estaba y voy a tratar de hacerlo sin masa madre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando le dí la masa a una amiga mía, lo explicó a otra amiga suya que es médico y ésta le dió un broncazo de espanto. Le dijo que esta masa que iba de mano en mano estaría llena de bacterias y que era peligrosísimo comer este bizcocho. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

De todas maneras, si alguien de Barcelona me quiere dar masa madre para el bizcocho yo la recojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 10 Sep 2008 18:49

Sabia yo que no iba a tener tiempo ayer para volver a entrar :duda:

Ya veo que habeis buscado toda la informacion. :plas:

A mi tambien me interesa lo de congelar la masa para no saturarnos de tarta del Padre Pio. Lolaruu a ver si nos dicen algo :duda:
De todos modos me sale uno cada 15 dias y no siempre la dejo en casa. Supuestamente deberia dar 3 vasos cada vez que hago un bizcocho, pero como nos gusta tanto me quedo con uno de ellos para casa y asi vuelvo a empezar todo el proceso.
Algunas semanas no he tenido a 2 personas para repartir y he hecho aparte de mi propio bizcocho, otro mas y he regalado uno de ellos.No todo el mundo quiero masa madre, pero a un bizcocho hecho nadie le pone mala cara :lol:
Marsu, ya veo que tu tambien lo tendrás :wink: Verás que rica esta :)
Saskia, me encantaria hacerte llegar masa madre. En todos los hilos de MR que lei sobre esta tarde vi tus respuestas :) Y se que te gustan estas cosas :wink:

MaryLou
, espero que la mayoria de los bichos se mueran cuando ser hornea a 180º ¿ no ? :nodigona:

Responder