GibraltarOT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Inmagr
Novata/o
GibraltarOT

Mensaje por Inmagr » Mar 09 Sep 2008 23:13

Por favor, chic@s Ayuda please :nodigona: me aconsejais meter el coche para entrar a Gibraltar o dejarlo fuera para evitar caravanas?? Ya he leido unos cuantos post sobre lo q comprar. Se admiten sugerencias, muchas gracias, besitos. :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 09 Sep 2008 23:20

yo cuando hiba con mis padres,hace ya unos años,siempre lo dejabamos fuera,dice mi padre que ya no solo por las carabanas,si no por que decia que dentro era dificil encontrar aparcamiento que estuviera cerca de la zona de las compras.ahora no se si habra cambiado por que ya te digo hace mucho que no voy,minimo 6 años que es el tiempo que llevo viviendo aqui en valencia.

Inmagr
Novata/o

Mensaje por Inmagr » Mar 09 Sep 2008 23:24

Pues lo mismo me pasa a mi, de todas maneras muchas gracias por contestarme :beso:

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dinoco » Mar 09 Sep 2008 23:35

Depende mucho de la hora a la que quieras entrar y salir.
Si quieres entrar sobre las 8 o las 9 sí encontrarás muuuuuucha cola, pero hay momentos del día en los que entras en dos minutos. Y salir, pues lo mismo.
Si entras con el coche, no lo dudes y vete al parking, además está justo al lado de la calle de las tiendas.
Cuando lo pagues, intenta llevar billetes de 5 € porque no admite monedas y el cambio lo da en libras, así que cuanto mayor sea el billete más libras te devuelve.
Suerte :beso:

Inmagr
Novata/o

Mensaje por Inmagr » Mar 09 Sep 2008 23:59

Muchas gracias, :wink: , me estoy pensando lo de ir con tanto cambio de moneda y todo ese rollo, :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 10 Sep 2008 00:05

si vas a poner gasolina metelo, pero yo te aconsejo que no, y si lo haces busca un parking, alli te ponen rapido el zepo y vale bastante que te lo quiten, las tiendas estan en la calle real y vas dando un paseo, asi que no creo que interese meterlo, te pillas el bus para cruzar el aeropuerto y te deja en el centro, ya caminas, es todo de tiendas no te daras ni cuenta.......

si vienes en viernes ni se te ocurra meterlo, ellos salen antes de trabajar y es el dia que cobran, asi que hay unas colas a la salida que te mueres.......

que te diviertas......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto mejor que cambies dinero, ellos redondean y te lo cobran mas caro aunque te cobren en euros.........aunque tampoco cambies mucho, alli puedes cambiarlo rapidamente, yo lo que hago primero pregunto cuanto valen los perfumes, me salgo y busco para cambiar y asi no me cobran tanto, que tienen mucha caraaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por megancita el Mié 10 Sep 2008 00:09, editado 1 vez en total.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 10 Sep 2008 00:07

Hola wapa,yo trabajo todos los dias en Gibraltar,voy y vengo a diario, te aconsejo encarecidamente que dejes el coche fuera,ni se te ocurra meterlo pq tendrás que soportar duras caravanas de coche,el aeropuerto lo cierran y lo abren constantemente... imagínate,deja el coche fuera y entra andando,nada más pasar la frontera tienes una serie de autobuses que te llevan dnd tu quieras,el numero 3 te deja en la plaza del reloj (toda la zona de compras,en todo el centro vamos...) cuando vayas a comprar el ticket del bus pídele al conductor un billete de ida y vuelta que cuesta 1,50€,de lo contrario pagarás un euro por ir y otro para volver :wink:,si lo deseas tb puedes ir andando hasta el centro,está a unos 15 ó 20 minutos andando,depende del paso que lleveis :D
¿Cosas para comprar? realmente te aconsejo cosas que normalmente no encuentras en España,lo realmente barato ahora mismo es el tabaco, la gasolina y el alcohol, lo demás...pssss... tú lo verás,ahora mismo no recuerdo como estaba la libra al cambio,pero muy alta no estaba,con lo cual,ahora se puede medio comprar :lol: otra cosa,si pagas tus compras con tarjeta te sale mucho barato que si lo pagas al contado :D pq el banco te hace el cambio a como está realmente la libra y en las tiendas... cada uno te hace el cambio de moneda que ellos quieren,no lo dudes,si puedes... paga tus compras con tarjeta,yo lo hago siempre desde que me lo dijeron en mi trabajo.
Bueno si quieres saber algo más,preguntame lo que quieras ¡¡¡besitos!! :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 10 Sep 2008 00:30

lo que allli puedes comprar mejor son perfumes, son mas baratos y huelen mejor que los de aqui.......al menos yo me lo compro alli y si que es verdad si puedes pagas con tarjeta, te sale mas barato........yo tambien me compro alli la ropa interior, aunque me sale cara es mucho mas buena......

:up: :up: :up: :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 10 Sep 2008 15:59

:nodigona: :nodigona: yo debo ser el bicho raro porque te voy a aconsejar que lo metas porque si hechas gasoil o gasolina lo notas cuando llenas el tanque ,yo voy todos o casi todos los viernes por la tarde hecho gasoil para comprar perfume wisqui y tabaco (yo no fumo ,mi cuñado si :lol: ) ahy parquing pero tambien puedes dejar en morrisons que es un centro comercial yo no compro por el precio compro cosas que aqui no encuentro para pagar yo siempre todo con tarjeta el cambio me lo hacen en el banco ,tambien esta interesante comprar relojes de marca y camaras de fotos pero ahy que saber tratar con ellos porque algunos tratan de meterte copias coreanas y tambien te dicen el precio en libras pa liarte pero bueno eso es ya la maña que tu te des el oro tambien esta muy bien de precio pero debes especificar que lo quieres de 18 o de 22 k porque tambien lo tienen de 9 y de 14 y compralo siempre en joyeria ,yo hace unos 15 años que voy a gibarltar casi todas las semanas y siempre me ha ido muy bien en las compras ,tambien es bueno no fiarte de las gangas pero eso en españa es igual :up: :up:

mariagaroz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariagaroz » Mié 10 Sep 2008 16:04

Yo he ido últimamente bastantes veces y siempre metemos el coche.Hay un parking de varias plantas hacia arriba (de estos que son una estructura metálica) y es bastante barato....hasta que descubrimos que puedes dejarlo en el aparcamiento del Morrisons (un supermercado que hay) sin pagar.Nosotros compramos alli siempre alguna cosilla,la guardamos en el maletero y ya luego nos vamos al centro.Lo que te han dicho, paga con tarjeta todo lo que puedas y llena el depósito a tope :wink: :wink: :) :) :)

Responder