Bego, que lindo está ese payaso!
Te ha quedado muy linda la tarta con todo y lo rápido que dices que la has hecho!
Esa crema que dices que usas para hacer el payaso, se podría hacer también con la de buttercream americana...es la uso yo y queda bien consistente para manga.
Bueno ahora ya tengo tiempo que no hago tortas asi decoradas, pero puedo dejar la receta del Buttercream por si alguien se anima a probar esta crema.
Buttercream
1/2 taza de manteca de cochino , de esa refinada para repostería, que es color blanco. En inglés se conoce como Vegetable shortening.
1/2 taza de margarina
1 cucharadita de extracto de vainilla ( esencia)
4 tazas de azúcar glas ( yo uso tazas de 250 grms)
2 cucharadas de leche líquida
Mezclar la manteca y la margarina bien con batidora de varillas, Agregar la vainilla, luego gradualmente el azúcar glas, una taza por vez, y batir a velocidad media, agregar la leche y seguir batiendo, debe quedar una crema espesa y algo seca, si desean mas firme agregar mas azúcar glas y si desean menos firme mas leche.
Se puede guardar en nevera hasta por dos semanas con buena conservación.
Esta es la receta que uso yo para decorar tortas asi, y además se puede colorear con colorantes alimenticios.
Me ha gustado mucho tu torta, a ver si pruebo para Octubre que tengo que regalar una a una niña, hacer el payaso tuyo.....
Un besote y gracias por compartir tu aprendizaje!!