El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mié 10 Sep 2008 09:37

No hija no..no he terminado de empaketar..me keda un pokitin...tengo hasta el domingo....el lunes entraran a saco

Pero ayer me fui a la buskeda de electrodomesticos, para descansar..sobretodo por k tengo agujetas de sube/baja..escalera..y los brazos no puedo subirlos de coger pesos ..¡ toy oxidá!!! :dientes:

Lo malo es k no os puedo poner las fotos del antes--despues..¡ como sigo sin camara!!!...no me ha dao tiempo a comprar una, lo 1º es lo 1º...
:wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: DESAYUNO

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 09:40

sacha escribió:buenos dias Encarna y cia.

Siento lo del amigo de tu hija,se como se pasa de mal....y lo de tu hijo,mucho animo cariño...mi hijo el mayor ya ha pasado por cuatro accidentes ( sin tener el la culpa )...hay gente que no sabe lo que tiene entre sus manos....en fin, un abrazo y mucho animo.

Un cafe con leche....que me voy al curro... :beso:

Recibiste el privi que te mande?
buenos días sacha :)
gracias guapa :wink:
si te refieres al del otro dia contestándome si, pero mas no.
el mio es el tercer coche que destroza :evil:
te pongo cafe con leche y que pases un buen dia :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mié 10 Sep 2008 09:44

Buenos dias encarna y compañía¡

Siento lo del amigo de tu hija y a tu hijo un coscorrón por imprudente, al menos no le ha pasado nada y como bien dicen el coche y el trabajo tiene arreglo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya sé que no escarmentamos en cabeza ajena pero con un poquito de atención que se ponga se evitarían muchos accidentes, lo malo es que al llegar a cierta edad se creen los amos de...todo.... ya son mayores y por mucho que les digas no te hacen caso, imagino que a su edad seríamos así pero...ahora al ser madre.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: se nota que mi hijo ya se ha hecho mayor verdad??? ay¡ que cruz... :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un desayunito por favor... :up: :up: :up:

Por cierto no me has contado si te veremos en san mateo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Mié 10 Sep 2008 09:44

:( :( :( :(
¡Ay, Dios! ¡Qué lástima tan grande! Qué pena que un chaval tan joven, con todo por vivir, muera, la de experiencias maravillosas que se va a perder. :cry:
Es normal que tu hija esté destrozada, a esa edad nos creemos que somos inmortales, no pensamos que tenemos posibilidades de morir, y supongo que a la pérdida repentina de un amigo joven, que no es de naturaleza que muera, se une el darte cuenta que tambien te puede pasar a tí... :( Pobrecilla, tiene que tener una pena... :( pero sabes Encarna? a lo mejor le saca provecho a la pena, y le ayuda a apreciar más lo que tiene, y a cuidarlo... su propia vida, por ejemplo...
Y de lo de tu hijo, chiquilla, seguro que a él se le pasó el susto antes que a tí, supongo que pasarías un día horroroso... cuídate, mami... :beso: :beso: :beso:
Ah¡ Yo un café y un trocito plumcake, plis.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 10 Sep 2008 09:46

:( buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:( siento muchisimo lo de tu hijo... pero como me dijo ayer una clienta: todo tiene su lado bueno... si... :D no le ha pasado nada, el otro pobre ha corrido peor suerte...

:nodigona: hace años en Gijón se cayó un coche al puerto con 4 chicos, murieron 3 y una se quedó en coma...la chica está en una silla de ruedas con paralisis cerebral.. yo la veo de vez en cuando y da un dolor que ni te imaginas...
no es ley de vida que falten los jovenes delante de los padres, pero es lo que toca vivir... :( una desgracia...

peeeeeeero.... palante palante palante... :D

que tengais buen dia

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 09:50

Teris escribió:¿Tu hijo se encuentra bien?? Espero que sí... Y lo del trabajo... espero también que se solucione prontisimo. A tu hija mucho apoyo y ahora no que es pronto, pero en diciembre recuerdale a su amigo y pidele que vigile con quien monta en el coche.
Menudo temita has tocado hoy... Yo le tengo mucho respeto a la carretera, he tenido un grave accidente cuando iba de acompañante y ahora voy con mucho cuidado con quien conduce, he llegado a pedirle a un "amigo" que o reducia la velocidad o paraba para que bajase y a mi hermana la tengo amenazada, que o conduce con prudencia o no me subo! Y eso que cojo el coche cada dia porque vivo en una zona sin transporte público.
Además una parte del trabajo de mi oficina es la tramitacion de siniestros y te puedo asegurar que veo cada cosa!!! :herida: Bueno, no me quiero extender que llenaría hojas y hojas.

Me puedes poner un nesquik con un buen trozo de cake!!! Ahora que empieza a refrescar parece que apetece más encender el horno, así que igual me animo y lo como en "real" además de en "virtual"

:beso: :beso:
buenos días teris :)
ya veo que sabes de lo que hablas :(
te pongo nesquik y cake y que pases un buen un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 09:58

Mhilenia escribió:buenos dias por decir algo :(

siento lo del amigo de tu hija y por tu hijo, afortunadamente no paso nada. Asi que animo y tirar para adelante!
Pero que pasa, le echaron del trabajo? :nodigona:

Bueno encarna que tengas un buen resto de dia y a vivir que son dos dias!

:beso:
bueno días malena :)
gracias guapa :wink:
si hija, llevaba pocos días y estaba en periodo de prueba y encima el tonto del el va y les dice que se había dormido :evil:
te pongo un completito con zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:02

tamyff escribió:buenos dias chicas
encarnasao siento mucho lo de tu hijo,veras como solo es una mala racha y como poco a poco se va levantando, :wink:
aqui en betera esta nublado,ayer llovio un poco pero era todo barro esperemos que hoy no llueva que tengo to mis cristales limpios :evil:
en fin,yo solo quiero un cafetito y de la macedonia me quedo con un trocito de kiwi.
buenos días tamtyff :) no se si te había puesto nunca el desayuno? por si acaso bienvenida :wink:
eso espero, lleva tres trabajos en el verano y ahora se queda sin coche :evil:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARANPE » Mié 10 Sep 2008 10:03

Buenos días a tod@s

Encarna cuanto lo siento, imagino lo mal que lo estara pasando tu hija.

Y lo de tu hijo, menos mal que a el no le pasó nada. Lo material antes o despues se repone.

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 10 Sep 2008 10:05

Buenos días a todos.
Qué lástima lo de ese chico: la verdad es que los fines de semana ves de todo, y no sólo en carretera sino también dentro de las ciudades.
Con lo del alcohol no hay manera, pasa como lo de ponerse casco en ciudad y en los ciclomotores, que aquí todos los veranos caen, por desgracia, unos cuantos, y sin embargo siguen sin llevar el casco o poniéndoselo colgado del codo. :( :(

Bueno, al menos lo de tu hijo sólo quedó en un susto. Pero yo creo que vamos todos tan deprisa y con tantas cosas en la cabeza, que cada vez prestamos menos atención y cuidamos menos de nosotros mismos y de los demás. Es una pena. :(

En fin, voy a tomarme un poquito de desayuno y os dejo, que hoy tengo lío, porque mañana pierdo el día de trabajo por andar de médicos (nada serio, sólo chapa y pintura)

Feliz día a todos. :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder