se ponen los perlos como escarpias
mi hijo ha pasado tres esto es un sin vivir
que no sea nada mujerrrr

buenos días cristicristi73 escribió:¡¡¡¡buenosss díassss!!!! ¡Ay, Encarna, vaya día que pasarías ayer! Lo de tu hijo es para darle collejas y tu hija...mímala mucho, pobrecica![]()
![]()
![]()
Y estos para tí, que siempre a las madres nos toca estar por todos y tambien nosotras necesitamos ánimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elena ya ha empezado la guardería...![]()
ya no tengo bebé, sino dos niñas, con sus uniformes y sus mochilas
![]()
![]()
Bueno, le veremos lo positivo...
![]()
hasta que el viernes empiece a trabajar (en turno de noche :x :x :x ) tengo unas mini vacaciones
![]()
buenos días bertabertac escribió:Buenos días. Ayyy Encarna siento lo de tu hijo. MEnos mal que no le pasó nada. Bueno algo sí y gordo que es el quedarse sin trabajo en estos tiempos que llevamos.
Espero que aunque te hayas llevado un buen susto, estés más tranquila.
Animo desde Galicia, preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días danielladaniella escribió:lo siento mucho de verdad encarna, te lo juro, lo siento, y siento mucho lo de ese muchacho que ya no esta entre nosotros, es que no sè cuando la gente tomara conciencia, creo que nunca, y perdòn por lo que he dicho, pero es asi...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..., que se le va a hacer, es que màs cosas que ya han visto y les han pasado y aùn no han tomado conciencia que quieres que diga...
en fin encarna, miralo en positivo lo de tu niño...no le ha pasado nada...
Yo, tampoco puedo decir que estoy tirando petardos, estoy hace dos o tres dias con un dolor lumbar de las hernias mias de disco que veo las estrellas y todas las galaxias y a mas pedir en casa un favor que hagan algo es ....ya ven...cuando lo hacen se arman unos follones, incluido mi marido he, eso es a veces lo màs cruel,pero que le vamos a hacer hay que seguir palante como se dice...hoy es todo gris parece ser, pero AUNQUE NO LO VEAMOS...EL SOL SIEMPRE ESTA, UN BESOTE A TODAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro