El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mié 10 Sep 2008 10:37

ufffffff :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
se ponen los perlos como escarpias
mi hijo ha pasado tres esto es un sin vivir
que no sea nada mujerrrr
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:39

cristi73 escribió:¡¡¡¡buenosss díassss!!!! ¡Ay, Encarna, vaya día que pasarías ayer! Lo de tu hijo es para darle collejas y tu hija...mímala mucho, pobrecica :beso: :beso: :beso: :beso: Y estos para tí, que siempre a las madres nos toca estar por todos y tambien nosotras necesitamos ánimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elena ya ha empezado la guardería... :cry: :cry: ya no tengo bebé, sino dos niñas, con sus uniformes y sus mochilas :cry: :cry: :cry: Bueno, le veremos lo positivo... :lol: :lol: hasta que el viernes empiece a trabajar (en turno de noche :x :x :x ) tengo unas mini vacaciones :nodigona: :nodigona:
buenos días cristi :)
si que es pa darle, por muchos motivos :nodigona:
te da penica eh? mujer es mejor para ella y también para ti que asi puedes tener vida aparte de ellas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:41

alegna escribió:Jo Encarnita, menuda mal racha llevais por ahí... :(

Uh besito a ver si te animas... :beso: y otro a tu hija que tampoco lo deve estar pasando bien... :beso:
buenos días Ángela :)
pues si, menudo año, la única alegría es mis niños chiquitos :)
has encotrao el plátano? :duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:45

bertac escribió:Buenos días. Ayyy Encarna siento lo de tu hijo. MEnos mal que no le pasó nada. Bueno algo sí y gordo que es el quedarse sin trabajo en estos tiempos que llevamos.

Espero que aunque te hayas llevado un buen susto, estés más tranquila.

Animo desde Galicia, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días berta :)
pues si es malo por que ya lleva varios este año y el vive solo, no quiere vivir con nosotros :duda:
que tal estas tu?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 10 Sep 2008 10:47

buenos dias Encarna y compañia :)
siento mucho lo de tu hijo .......pero lo mejor fue que no le paso nada a el ..............y lo del otro chico eso tiene que ser terrible .....y beber y conducir es una leccion que aun tenemos que aprender muchos .........bueno me puedes poner un cafetito un trocito de bizcocho y la receta ???????gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:52

daniella escribió:lo siento mucho de verdad encarna, te lo juro, lo siento, y siento mucho lo de ese muchacho que ya no esta entre nosotros, es que no sè cuando la gente tomara conciencia, creo que nunca, y perdòn por lo que he dicho, pero es asi...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..., que se le va a hacer, es que màs cosas que ya han visto y les han pasado y aùn no han tomado conciencia que quieres que diga...
en fin encarna, miralo en positivo lo de tu niño...no le ha pasado nada...
Yo, tampoco puedo decir que estoy tirando petardos, estoy hace dos o tres dias con un dolor lumbar de las hernias mias de disco que veo las estrellas y todas las galaxias y a mas pedir en casa un favor que hagan algo es ....ya ven...cuando lo hacen se arman unos follones, incluido mi marido he, eso es a veces lo màs cruel,pero que le vamos a hacer hay que seguir palante como se dice...hoy es todo gris parece ser, pero AUNQUE NO LO VEAMOS...EL SOL SIEMPRE ESTA, UN BESOTE A TODAS :wink: :beso:
buenos días daniella :)
ya se que hay dias que no tenían que amanecer pero como tu dices siempre sale el sol :) animo guapa que se que es duro estar asi y que nadie te ayude :evil: :evil: lo se por experiencia.
venga animate que te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:54

perdonar chicas pero tengo que salir corriendo, mi hijo me pide unos papeles para poder dar de baja el coche.
tomar lo que querais y que paseis un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 10 Sep 2008 10:59

Buenos dias!!

Que rico el desayuno!!

:dientes:

Ya no debes andar por ahi no :duda: bueno me paso detrás del mostrador y miro si queda algo... :duda: :nodigona:

Siento lo de tu amiga :( q lástima de vidas ...Yo creo q mientras hagan coches cada vez más pontentes la gente sigue pisando el acelerador y no tienen en cuenta nada.A mi tamb me revienta q se pongan al volante con alcohol..porque muchas veces siegan vidas q quizás tamb venian de divertirse y se privaron de beber.

Bueno Encarna sabes :duda: hoy estado en tu casa...he soñado con vosotros...Tu sposo era pintor me habia pintado la pared del patio...luego estabamos muchas foreras en tu casa..yo me hacia una infusión como si la casa fuera mia...cada cual iva a su rollo. :lol: :lol: que bien me lo he pasao... :dientes:

MIRIAM Q T LEIDO ESTA MAÑANA EN EL DESAYUNO DEL MARTES!!

A mi tamb me encanta leerte guapa!!Gracias por ese cariño tan bonito q me demuestras.Un besazo enorme para ti! :beso:

Y a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mié 10 Sep 2008 11:01

Siento mucho lo que ha pasado Encarna. Menos mal que a tu hijo no le ha pasado nada, pero de esta lección aprenderá.
Lo del amigo de tu hija...también lo siento muchísimo. Pero tanta culpa tiene el que conduce bebido como los que montan con él y le dejan conducir.

Estos días con tanta fiesta patronal son los peores para las carreteras. Entre la gente que no ha descansado bien...los que van bebidos...es mucho mejor no cojer el coche a no ser que sea por pura necesidad.

Yo tengo amigos que han tenido varios golpes por ir con copas de más, y aún asi no aprenden, cuando quieran hacerlo seguro que será demasiado tarde... :(

Gracias por el desayuno

:beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 10 Sep 2008 11:04

Buenos días a todas y que pena lo de esos chicos y el triste final del amigo de tu hija, horrible para él pero anda que para sus padres y familiares :( :( :( :( .
Me alegro que lo de tu hijo quedara en un susto, seguro que de esta experiencia aprende cosas y aunque haya sido por el sol cuando te pasa algo así desde luego le coges más respeto al coche (no me malinterpretes eh que no quiero decir que él no le tenga respeto).

Bueno me pido un trocito de bizcocho que tiene una pinta buenísima y un cafetito con leche :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder