ww y natur house:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
ww y natur house

Mensaje por yulisa » Mié 10 Sep 2008 21:16

bueno pos k estaba pensando........ :duda: :duda: esta dieta me gusta muxo pero antes de empezarla estuve a punto de ir a natur house pork mi hermana fue i le fue muy bien.........ya se k esta es mas sana k no te tomas na, es solo controlar la forma de comer.............pero e estao pensando en ir un mesecito a natur house, pero seguir con la ww, conforme me digan el menu pos controlando los puntos i eso.....................k pensais de esto??? es pa dar un empujoncito.......

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Mié 10 Sep 2008 21:19

Pos me parece q es tirá el dinero y regalárselo a naturhouse...q ya es caro de por si...yo me limitaría a hacer ww y listo, pero tu eres la q decides.

:beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 10 Sep 2008 21:20

Pues tu veras, pero lo unico prohido en ww es tomar potingues para adelgazar, yo no estoy de acuerdo pero si tu lo ves bien....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 10 Sep 2008 21:21

Yo estuve hace años en NH y me fue bien, muy caro como te dice Candelas, pero el problema, para mí, es que la comida está demasiado controlada y en cuanto lo dejé, volví a coger kilos :( :( :(

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Mié 10 Sep 2008 21:23

no si teneis razon..............ademas me esta yendo muy bien aki pero no se, me a dao por pensar eso.........

Sulis escribió:Pues tu veras, pero lo unico prohido en ww es tomar potingues para adelgazar, yo no estoy de acuerdo pero si tu lo ves bien....

no sabia k estaba prohibido tomar potingues d estos.......... :nodigona: pero bueno supongo k no ire, tambien si aki no me fuera bien...........pero hasta aora estoy bastante contenta...

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Mié 10 Sep 2008 21:24

anaisabel1964 escribió:Yo estuve hace años en NH y me fue bien, muy caro como te dice Candelas, pero el problema, para mí, es que la comida está demasiado controlada y en cuanto lo dejé, volví a coger kilos :( :( :(

es lo bueno de esta dieta, la comida variada, i k decides tu k comer..........pero tenia tantas ganas de estar como antes........k mira..............aunk muxas veces las prisas no son buenas.........

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 10 Sep 2008 21:27

Creo que lo importante no es tardar poco tiempo en perder lo que nos sobra, sino aprender a comer y así, una vez lo hayamos logrado, poder mantenernos... :up: :up: :up: :up:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » Mié 10 Sep 2008 21:35

A MI ESTAS DIETAS NO ME GUSTAN, LO CIERTO ES QUE YO JUEGO SIEMPRE CON 3 O 4 KILOS, NUNCA HE TENIDO SOBREPESO, PERO CREO QUE LO MEJOR ES COMER SANO, NO ABUSAR DE DULCES, HIDRATOS, FRITOS Y HACER UN POCO DE EJERCICIO, AUNQUE SEA ANDAR 30 MINUTOS AL DIA.

ESTAS DIETAS TIENEN UN EFECTO REBOTE INCREIBLE Y CUANDO LAS DEJAS, PILLAS MAS KILOS.

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Mié 10 Sep 2008 23:43

yo creo que ww. se tiene que hacer bien y darle tiempo. no es compatible con ninguna otra dieta.... :up: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Jue 11 Sep 2008 09:36

Yo estoy en contra de las dietas en las que hay que tomar potingues desde hace muchos años, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Te puedo decir que cuando yo retomé la dieta WW en mayo, mi cuñada llevaba un par de semanas con Natur House, en este tiempo ella ha perdido unos 5 kg. más que yo, a parte de lo caro que le sale, cada vez que va a comer tiene que tomarse algún preparado, algunas veces tiene que esperar 1/2 h antes de empezar a comer, lo cual es un engorro cuando sales a comer fuera.
Hemos pasado juntas practicamente todo el verano, yo me relajé de contar puntos durante el mes de agosto y aún así bajé un Kg, ella seguía a rajatabla el Natur House y seguía bajando. A finales de agosto nos marchamos a Galicia 4 ó 5 días y las dietas nos las dejamos en casa hasta la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: .En esos día yo me mantuve en mi peso y sin embargo ella cogió casi dos Kg. No la puedo decir nada porque se me enfada, pero miedo me está dando el día que vuelva a comer normal porque creo que va a tener un efecto rebote bastante rápido. :beso: :beso: :beso:

Responder