Yo estoy en contra de las dietas en las que hay que tomar potingues desde hace muchos años, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Te puedo decir que cuando yo retomé la dieta WW en mayo, mi cuñada llevaba un par de semanas con Natur House, en este tiempo ella ha perdido unos 5 kg. más que yo, a parte de lo caro que le sale, cada vez que va a comer tiene que tomarse algún preparado, algunas veces tiene que esperar 1/2 h antes de empezar a comer, lo cual es un engorro cuando sales a comer fuera.
Hemos pasado juntas practicamente todo el verano, yo me relajé de contar puntos durante el mes de agosto y aún así bajé un Kg, ella seguía a rajatabla el Natur House y seguía bajando. A finales de agosto nos marchamos a Galicia 4 ó 5 días y las dietas nos las dejamos en casa hasta la vuelta

.En esos día yo me mantuve en mi peso y sin embargo ella cogió casi dos Kg. No la puedo decir nada porque se me enfada, pero miedo me está dando el día que vuelva a comer normal porque creo que va a tener un efecto rebote bastante rápido.