CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 10 Sep 2008 21:51

ainssssssssssssssssssssss que estoy reventa :cry: :cry: :cry: tol día por hay y despues a caminar haber si pierdo algo de culo y lo recoge nova :lol: :lol: :lol: ,menuda huerta estamos montando :lol: :lol: :lol: ,ya tenemos de tó vichy has visto que ya te ponen los melones para que no te vallas detrás del melonero :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno me voy a ver el futbolllllll que juega España :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 22:00

angelesdelcielo escribió:Imagen

Vicky, mira si te hacen faltas para algo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya Vicky y tu eras la buenecita, :lol: :lol: :lol: :lol: , a ti te ha llegado un cargamento de melones y pepinos.
Y lo mejor es que te los han traido desde el cielo los angelitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 22:05

Y ahora aparece un burro, o el borriquero que se ha liade con Vicky y Eva a correr para ligarse al futbolista
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y la Nova dice que cierra las persianas, sera para que no la vean con el polvo
ohhhhhhhhhhhhhhh

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 22:06

:nodigona: ains Angeles si vieras que ideas me han venido a la cabeza con esas fotos,,,,,,,,,,aimmmsssssssss,fuera malas ideas que soy guena-----esopálasmallorquinas............ :lol: :lol: :lol: :lol: 8) .Amorin mucho burrito y solo he visto la mierdita pero el burro lo tiene ella,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aimmmmmm que melo has recordado lallervas con tanta choza y no se acuerda de mi burrito,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 23:00

VICKY5 escribió::nodigona: ains Angeles si vieras que ideas me han venido a la cabeza con esas fotos,,,,,,,,,,aimmmsssssssss,fuera malas ideas que soy guena-----esopálasmallorquinas............ :lol: :lol: :lol: :lol: 8) .Amorin mucho burrito y solo he visto la mierdita pero el burro lo tiene ella,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aimmmmmm que melo has recordado lallervas con tanta choza y no se acuerda de mi burrito,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores Vicky, siento haberte recordado a tu burrito, pensaba que lo del burrito era una broma mas
Perdoname
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 10 Sep 2008 23:03

marcarmul escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: ains Angeles si vieras que ideas me han venido a la cabeza con esas fotos,,,,,,,,,,aimmmsssssssss,fuera malas ideas que soy guena-----esopálasmallorquinas............ :lol: :lol: :lol: :lol: 8) .Amorin mucho burrito y solo he visto la mierdita pero el burro lo tiene ella,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aimmmmmm que melo has recordado lallervas con tanta choza y no se acuerda de mi burrito,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores Vicky, siento haberte recordado a tu burrito, pensaba que lo del burrito era una broma mas
Perdoname
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esque se lo tiene que mandar aura lo que pasa es que se lo esta engordandooooooo :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 23:09

:( Lallervas está con los chaletes que va a vender y los abalorios que me trajo un burrito y no le he visto :nodigona: :cry: :cry: :cry: y y Eva se ha ido con la selección española,,,,,,,no me estraña que se le caiga el culo,,,,,,,,,,,,,amos se le tenia que caer el higo :herida: el de la huguera de la vecina claro está,,,,,,,,,,,,y Nova la pobre limpiando limpiando............pobrecica.............y La Maria con un burritocomo el mio,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: pero quiere quitarle las castañas a la pobre rosy................ :cry: :cry: :cry: :cry:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 10 Sep 2008 23:27

VICKY5 escribió::nodigona: ya lo séjamia :nodigona: las persianas todo eldia?,,,,,,,,,,,,,claro claro...............ejen ejen............... 8) :lol: menos mal que se te ha ocurrido algo para despistar,,,,que buena eres´´´´ole ole y ole............. :wink: :beso:
que joiaa pero si es verdad vickyyy mañana tepongo una foto d emis persianas que han quedado mas limpias que la patena
:lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 23:36

:duda: Pos mañana quieo ver esas fotos,,,,,y es verdad AURA es la que tiene mi burrito me he equivocado con la LLervas que le tengo que enviar lapipa porque estáenganchada,,,,,,,,,,,,,,Rosy cuida tus castañas.............. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 11 Sep 2008 00:25

VICKY5 escribió::duda: Pos mañana quieo ver esas fotos,,,,,y es verdad AURA es la que tiene mi burrito me he equivocado con la LLervas que le tengo que enviar lapipa porque estáenganchada,,,,,,,,,,,,,,Rosy cuida tus castañas.............. :beso:
YA DECIA YO, NO SERA QUE LA ENGANCHA ERES TU, YO NO TENGO TU BURRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO TIENE AURA , A VER SI TE ENTERAS, QUE LA TIENES ENTAMA CONMIGO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder