No llores Vicky, siento haberte recordado a tu burrito, pensaba que lo del burrito era una broma masVICKY5 escribió:ains Angeles si vieras que ideas me han venido a la cabeza con esas fotos,,,,,,,,,,aimmmsssssssss,fuera malas ideas que soy guena-----esopálasmallorquinas............
![]()
![]()
![]()
![]()
.Amorin mucho burrito y solo he visto la mierdita pero el burro lo tiene ella,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
aimmmmmm que melo has recordado lallervas con tanta choza y no se acuerda de mi burrito,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque se lo tiene que mandar aura lo que pasa es que se lo esta engordandooooooomarcarmul escribió:No llores Vicky, siento haberte recordado a tu burrito, pensaba que lo del burrito era una broma masVICKY5 escribió:ains Angeles si vieras que ideas me han venido a la cabeza con esas fotos,,,,,,,,,,aimmmsssssssss,fuera malas ideas que soy guena-----esopálasmallorquinas............
![]()
![]()
![]()
![]()
.Amorin mucho burrito y solo he visto la mierdita pero el burro lo tiene ella,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
aimmmmmm que melo has recordado lallervas con tanta choza y no se acuerda de mi burrito,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdoname
![]()
![]()
![]()
![]()
que joiaa pero si es verdad vickyyy mañana tepongo una foto d emis persianas que han quedado mas limpias que la patenaVICKY5 escribió:ya lo séjamia
las persianas todo eldia?,,,,,,,,,,,,,claro claro...............ejen ejen...............
![]()
menos mal que se te ha ocurrido algo para despistar,,,,que buena eres´´´´ole ole y ole.............
![]()
YA DECIA YO, NO SERA QUE LA ENGANCHA ERES TU, YO NO TENGO TU BURROVICKY5 escribió:Pos mañana quieo ver esas fotos,,,,,y es verdad AURA es la que tiene mi burrito me he equivocado con la LLervas que le tengo que enviar lapipa porque estáenganchada,,,,,,,,,,,,,,Rosy cuida tus castañas..............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro