Mamauxi, que verdad es que el tiempo pasa demasiado rápido. Por supuesto que te mando energía positiva para tu chico, a chorros. Espero que le salga muy bien.
Cleer, muy chulo el revolving. Ya te lo han dicho, pero es que es así, esos detallitos que le pones, le dan una cosita.............................me encanta
Y como ya veis lo trabajadora que soy :mal: que aún no he enseñado nada.............................. pues así vais a seguir viendo. Yo no me puedo apuntar, por ahora, al AI. Es imposible, yo no puedo responder ...................................... me da mucha pena, pero es así.

Bueno, quizás para el siguiente.
Todas esas ideas de almacén me vienen muy bien

, que estoy yo recogiendo decentemente todas mis cosas de manualidades y la verdad es que vas comprando poco a poco y de repente te das cuenta de todo lo que tienes.....................¿y dónde lo metes? la pregunta del millón........................ A mí me gusta tenerlo todo a la vista, pero se llena de polvo, así que procuro tener cajoneras en la mesa con lo indispensable y el resto guardado en el trastero (ahora lo estoy organizando para mí). Ya os enseñaré foticos cuando lo tenga limpito y ordenadito...........................¿cuándo será?