EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Sep 2008 23:34

cleer ves como al final te picabas ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
si no es tan dificil y queda muy mono ,yo los libros los hice de pega con carton pluma

que alivio ver esas cosas marilele .lo mio esta supercolocado aunque tambien me falta poco para eso :lol: :lol: :lol: :lol:
mamauxi mucha energia positiva para tu chico
ciria :beso: :beso: :beso:
isa si muchas veces se hacen las cosas solo para demostrarnos a nosotras mismas que podemos ,no tiene que haber un por que :wink: :wink:
que descanses marilele :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 10 Sep 2008 23:38

Solo entro para daros las buenas noches

Cleer muy bonito el mueble

Auxi muchisima suerte para tu hijo mañana me acordare de el y le mandare mucha energia positiva

Hasta mañana :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 10 Sep 2008 23:56

Graciaaaaaaaaaaaaaaas :beso: por fuerza le tiene que salir bien :wink: con tantas energias positivas y las de Madrid las tiene bien cerca :lol: :lol:
Almu, no lo puedo remediar.....se me van los ojos detrás de las cosas con cAjoncitos :coqueta: .......... con A, eh? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 11 Sep 2008 00:30

marialo escribió:...
Burbuja: a mí tampoco me deja leer esa página. Me sale en blanco.
...
Menos mal... creí que solo me pasaba a mi.. No se Eden... a mi me pasa igual, la veo en blanco y ya es la segunda vez que me pasa en este post... he cambiado de navegador, he reiniciado el ordenador, he probado diferentes dias por probar y nada... asi que ajo y agua... :(
anaspn muchas denadassssss...
Anjuli gracias por la parte que me toca.
Carmen ya nos contaras que tal te va con el Kinomichi ..... es la primera vez que lo escucho.
Espe me alegro que no fuera mucho.
Reyna que se te hecha de menos, como ya te han dicho vienes con las pilas cargadiiiiiiiiiiisimas... jejejejeje
Isa buena idea de usar los peones de ajedrez para patitas... jejejeje.. vemos minis por todos sitios.... jejejjejejeje

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 11 Sep 2008 00:42

MAMAUXI escribió:
Almu, no lo puedo remediar.....se me van los ojos detrás de las cosas con cAjoncitos :coqueta: .......... con A, eh? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi también, de siempre me ha pasado, y también con A :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Cleer ya he podido ver tu mueble, está precioso :D

A mi también me está dando problemas el foro, bueno solo las minis, el resto lo veo bien :nodigona: ¿se nos estarán agotando las páginas? :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 11 Sep 2008 00:50

Buenas noches chicas

Mamauxi... toda la energia positiva para tu hijo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer el mueble fenomenal

Eden creo que no te habia dicho nada del tuyo... pero no te creas que no me llamo la atencion cuando lo vi

anaspn :up: :up: :up:

Ciria :beso: :beso: :beso:

Que envidia a todas las que teneis un "espacio"... organizado o no... yo toi en precario :( :(

Hasta mañana... que empiezamos otra vez la rutina :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Sep 2008 00:57

Mamauxi, que verdad es que el tiempo pasa demasiado rápido. Por supuesto que te mando energía positiva para tu chico, a chorros. Espero que le salga muy bien. :D :D

Cleer, muy chulo el revolving. Ya te lo han dicho, pero es que es así, esos detallitos que le pones, le dan una cosita.............................me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y como ya veis lo trabajadora que soy :mal: que aún no he enseñado nada.............................. pues así vais a seguir viendo. Yo no me puedo apuntar, por ahora, al AI. Es imposible, yo no puedo responder ...................................... me da mucha pena, pero es así. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno, quizás para el siguiente. :wink:

Todas esas ideas de almacén me vienen muy bien :D , que estoy yo recogiendo decentemente todas mis cosas de manualidades y la verdad es que vas comprando poco a poco y de repente te das cuenta de todo lo que tienes.....................¿y dónde lo metes? la pregunta del millón........................ A mí me gusta tenerlo todo a la vista, pero se llena de polvo, así que procuro tener cajoneras en la mesa con lo indispensable y el resto guardado en el trastero (ahora lo estoy organizando para mí). Ya os enseñaré foticos cuando lo tenga limpito y ordenadito...........................¿cuándo será? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 11 Sep 2008 01:14

Vaya lo que ha caido por ahi... que barbaridad, espero que no os haya afectado mucho.... aqui hace 30 grados y un calor espantoso... ainsss.. que tiempo mas loco.

Pizzeta es una casita preciosa. Yo ahora ya estoy servida.
anaspn que se mejore el peque.
Nut :lol: :lol: :lol: :lol: al principio de tu mensaje estaba seria.. y conforme iva leyendo iva sonriendo... y cuando he leido lo del coma catalepsico total... :lol: :lol: :lol: :lol: me he partio de la risa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.... :lol: :lol: :lol: :lol: ... Bueno yo firmaria con mi nick... yo hago las dos cosas... pongo la direccion del blog y encima pongo Angeles... pero en otras pongo solo el nick como en el caso de la mesa expositor... depende.
jezabel no se muy bien a que te refieres, pero ya te lo solucionan.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 11 Sep 2008 01:40

Hermandad deseando ver que es lo que has hecho.
Carmen yo tambien tengo las cosas pequeñas como Eden... tambien tengo tarritos que he pensado que cuando saque rato :nodigona: podria hacer una estanteria pequeñita para poner todos los tarritos y verlos de una pasada... pero no lo tengo muy claro.... Oye yo he visto un tuto con las chinchetas para hacer quinques... es de Ery y esta es su página http://eryalva.es.tl/ ... estan geniales....

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... XTPmadoA!s
http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... ZAg7suEyfA

MAMAUXI le deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a tu hijo, faltaria mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer genial el mueble, te ha quedado estupendo.
marilele que barbaridad que de casitas y que de cosas... jejejeje.. al ver estas fotos no veo tan mal mi mesa... jejejjejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 11 Sep 2008 01:42

Bueno parece que no se ven las fotos. En su página al final del todo lo ha puesto....

http://eryalva.es.tl/-----IDEAS.htm

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado