El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 08:37

Buenos días Encarna y cía yo siempre veo que hay buenas personas por muchos sitios pero también es verdad que cada día la gente va más a su rollo y a sus interesés...
El desayuno excelente muy buena pinta.
Que paseís un buen día y disfrutas de tus preciosidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 08:38

Mhilenia escribió:buenos diasssss

asi me gusta, optimismo, que buena falta nos hace :duda:
La verdad es que aun queda buena gente, pero no lo parece........

te pillo un bollo con colacao!

que tengais un buen dia! :beso:
buenos días malena :)
hija yo de por si soy optimista, lo que pasa que ultimamente llevo mala racha :herida:
pero te aseguro que la gente buena se ve todos lo días por todas partes, solo tenemos que mirar :wink:
bollito con colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 11 Sep 2008 08:38

Buenos días guapa!!!
Pues aqui estoy yo :lol: :lol: :lol: :lol: al final nos iremos hoy, pero.......... con la mosca en la nariz, dicen que va a llover y bajaran mucho las temperaturas :duda: :duda: :duda: :duda: y el contrario dice que para ir a buscar agua nos quedamos aqui :( :( :( creo que le he convencido de lo contrario, pero............ a ver como se levanta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De esas personas hay, a veces cuesta encontrarlas pero estan, si que es verdad que no todo el mundo es mala gente, hay que saber diferenciar :wink: :wink: :wink: :wink:

Apa, pone un desayuno completo completo, con mermelada que estará wuenisimaaa!!

Que disfrutes con tus niños!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 08:41

SantanderM escribió:Buenos días!

ayyy k rico el desayuno... me pongo un completo k ya veo k vas con prisas... y si vienen los niños... mejor disfruta el tiempo con ellos... y luego nos lo cuentas :wink:

Sigo con la cabeza plof... así k desayuno y pastillita... :evil:

Pues si.... hay gente mala, muy mala y peor.... a mi me tocaron las pelotas cuando iba al instituto... unas petardas que se creian reinas con varita mágica... Los niños o no tan niños pueden ser más crueles aún k los mayores... k se supone k tenemos cabeza...

La solución.... me haces una pero no más!! :wink:

Bueno muchos besitos para acabar la semanita bien!! :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
en eso estoy de acuerdo contigo, los niños en una edad son muy crueles y son capaces de amargale la vida a sus compañeros, pero como tu dices hay que aprender a defenderse :wink:
vendrán tarde pues oriol no sale del cole hasta la una pero es que tengo que ir a pincharme antes.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Jue 11 Sep 2008 08:43

Buenos dias, Encarna¡ Buenos días forer@s¡ :)
Pues mira, no sé si es suerte, o que como soy muy positiva y emito buenas energías, atraigo a las buenas personas :dientes:
El caso es que me rodeo de gente estupenda... de buenos sentimientos y que me aprecian... 8) A los "otros" me los veo venir, y rápidamente me alejo, y los rodeo de indiferencia :duda:
Así que yo muy contenta con la humanidad que me rodea... :up:
Lo que pasa es que después pasan cosas como esa nenita de mi ciudad, Mª Luz, y te das cuenta que viven monstruos entre nosotros... pero esos no cuentan, no son personas, son eso, monstruos. :pelea:

Para mí un bollito de esos, y mermelada, con cafe... yo desayuno eso todos los días, con mermelada mía, que rica¡
:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 08:44

maraos escribió:Buenos días chochete, si, hoy es fiesta en Catalunya :D , no se que hago despierta tan prontito Imagen

Lo que has dicho tienes razón, en todos los lugares hay gente buena, a lo mejor personas que conoces muy poquito y en un momento dado te dan ese "algo" que puedas necesitar :D , aunque también hay gente que piensas que es una cosa y después es otra :( .

Me cojo una bamba de esas tan ricas de samira, que es un pedazo de cocinera :D y que paséis un feliz día :)

buenos días carmeta :)
siempre pasa eso, que cuando no tenemos que madrugar nos despertamos mas pronto :evil:
tendrás comidita especial?
mira con la gente yo me dejo llevar por lo que le hacen a otros, si una persona a tu lado ves que le hace mal a otras personas al final te la hace a ti :duda:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 08:48

pfm escribió:buenos dias a tod@s :plas: :plas: :plas:
por aqui esta lloviendo
gente buena y gente mala lahay en todos los sitios, lo que pasa es que a veces como pesimistas nos parece que dominan los malos o sera porque fastidian mas
que tal vas con lo tuyo, espero que mejor :beso: :beso:
buenos días pili :)
mira yo en esto soy optimista, me he encotrao muchisima mas gente buena que mala :)
bueno de momento a la espera que me hagan efecto la mendicación, hoy me pone la segunda inyección :herida:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 08:50

marvilla escribió:Buenos días,aqui esta lloviendo de lo lindo,pobres niños en su primer día de clase con sus maletitas nuevas....

Yo pienso que hay muchisima más gente buena ,que gente no tan buena :duda: pero como todo siempre se habla más de lo malo que de lo bueno

Tomaré un cafetito y un bollito de samira que tienn una pintaaaa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marvilla :)
si que es una pena, parece que van mas contentos si hace bueno y pueden lucir sus mochilas y demas cosas nuevas.
te pongo bollo y cafe y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 08:52

amelie escribió:Buenos días!!!!!!!!!!

Si me permitís hoy me uno a vosotros que en Catalunya estamos de fiesta y aquí estoy con vosotros!!!

:beso:
Es cirto, los malos son los menos pero leches meten mucho follón!!!
buenos días amelie :)
por supuesto que puedes tomar el desayuno con nosotr@s :) no hay que pedir permiso la cafetería es de todos :wink:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 11 Sep 2008 08:55

Buenos dias Encarna, el problema esta que siempre se ve mas lo malo que lo bueno, porque lo bueno lo damos por hecho y da la sensacion que no tiene importancia.
Vamos que si vamos a la tienda y nos tratan bien, pues no decimos nada, si nos tratan mal, lo contamos a todo aquel que quiera oirnos.
Pero estoy segura que abundan mucho mas las buenas personas, por esto son noticia las cosas malas, porque se ven menos
Un cafetito para mi

Responder