El desayuno excelente muy buena pinta.
Que paseís un buen día y disfrutas de tus preciosidades

buenos días malenaMhilenia escribió:buenos diasssss
asi me gusta, optimismo, que buena falta nos hace![]()
La verdad es que aun queda buena gente, pero no lo parece........
te pillo un bollo con colacao!
que tengais un buen dia!
buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días!
ayyy k rico el desayuno... me pongo un completo k ya veo k vas con prisas... y si vienen los niños... mejor disfruta el tiempo con ellos... y luego nos lo cuentas![]()
Sigo con la cabeza plof... así k desayuno y pastillita...![]()
Pues si.... hay gente mala, muy mala y peor.... a mi me tocaron las pelotas cuando iba al instituto... unas petardas que se creian reinas con varita mágica... Los niños o no tan niños pueden ser más crueles aún k los mayores... k se supone k tenemos cabeza...
La solución.... me haces una pero no más!!![]()
Bueno muchos besitos para acabar la semanita bien!!![]()
![]()
buenos días carmetamaraos escribió:Buenos días chochete, si, hoy es fiesta en Catalunya, no se que hago despierta tan prontito
Lo que has dicho tienes razón, en todos los lugares hay gente buena, a lo mejor personas que conoces muy poquito y en un momento dado te dan ese "algo" que puedas necesitar, aunque también hay gente que piensas que es una cosa y después es otra
.
Me cojo una bamba de esas tan ricas de samira, que es un pedazo de cocineray que paséis un feliz día
![]()
![]()
![]()
buenos días pilipfm escribió:buenos dias a tod@s![]()
![]()
por aqui esta lloviendo
gente buena y gente mala lahay en todos los sitios, lo que pasa es que a veces como pesimistas nos parece que dominan los malos o sera porque fastidian mas
que tal vas con lo tuyo, espero que mejor![]()
buenos días marvillamarvilla escribió:Buenos días,aqui esta lloviendo de lo lindo,pobres niños en su primer día de clase con sus maletitas nuevas....
Yo pienso que hay muchisima más gente buena ,que gente no tan buenapero como todo siempre se habla más de lo malo que de lo bueno
Tomaré un cafetito y un bollito de samira que tienn una pintaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días amelieamelie escribió:Buenos días!!!!!!!!!!
Si me permitís hoy me uno a vosotros que en Catalunya estamos de fiesta y aquí estoy con vosotros!!!
![]()
Es cirto, los malos son los menos pero leches meten mucho follón!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro