yo me indigno contigo, de los libros digo ehhhh, pero mejor no tocar el tema que acabaremos todos en el loqueroooo....Mastamare escribió:Yo ayer fui a Carrefour a por los libros de los niños (podemos abrir un post sobre eso e indignarnos todas juntas![]()
![]()
), total que aprovechando compré algunas cosas que me faltaban y comparando luego la cuenta con la de Mercadona, me había salido bastante más caro.
Es verdad que Mercadona ha subido los precios, pero me parece que todos lo han hecho.![]()
![]()
¡Marsu, no lo decía por eso, mujer! Lo decía porque eso fue lo que me hizo ir a ver cómo estaban realmente los precios en relacióna otros supermercados.marsu escribió:jo ... siento si hubo un post hablando de lo mismo... no me había dado cuenta...![]()
marcarmul escribió:Seamos objetivas, las cosas han subido mucho en todos los sitios.
Yo antes iba mucho a Carrefour, deje de ir porque en Mercadona gastaba mucho menos.
Ahora en Mercadona gasto mucho mas que antes, pero menos que en Carrefour, a mi en Carrefour me cunde muy poco el dinero, en el Lidl no se comprar, no me gustan los productos o no los conozco y solo compro cuatro pijaditas.
Eroski, tienen mucho de su marca, Alcampo no tengo costumbre de ir, en cambio fui este verano y me parecio que estaba bien de precio, pero las cosas que compare la mayoria eran mas baratas en Mercadona.
De momento sigo comprando en Mercadona, aunque la carne, el pescado, fruta y verdura no lo compre alli.
La carne la compro en una carniceria de unos amigos, para mi tiene mas calidad y esta mejor de precio.
El pescado aunque lo pague mas caro, prefiero una pescaderia, me parece mas fresco y otra calidad.
La fruta y verdura, para mi no hay como el mercado tradicional.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher