(OT) Han subido precios en Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 11 Sep 2008 09:43

efectivamente han subido los precios, yo no compro habitualmente, compramos en carrefour...al menos de momento es mas barato... :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mastamare » Jue 11 Sep 2008 09:51

Yo ayer fui a Carrefour a por los libros de los niños (podemos abrir un post sobre eso e indignarnos todas juntas :herida: :herida: :herida: ), total que aprovechando compré algunas cosas que me faltaban y comparando luego la cuenta con la de Mercadona, me había salido bastante más caro.

Es verdad que Mercadona ha subido los precios, pero me parece que todos lo han hecho. :( :( :(

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 11 Sep 2008 09:53

:mal:
yo en alcampo veo las cosaas mas baratas y en lidl por supuesto :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 11 Sep 2008 09:56

Mastamare escribió:Yo ayer fui a Carrefour a por los libros de los niños (podemos abrir un post sobre eso e indignarnos todas juntas :herida: :herida: :herida: ), total que aprovechando compré algunas cosas que me faltaban y comparando luego la cuenta con la de Mercadona, me había salido bastante más caro.

Es verdad que Mercadona ha subido los precios, pero me parece que todos lo han hecho. :( :( :(
yo me indigno contigo, de los libros digo ehhhh, pero mejor no tocar el tema que acabaremos todos en el loqueroooo....
y a mi me sale mas barato carrefour....de todos modos la isla es muy cara, un ejemplo este verano compre un brie que en Palma me cuesta 1.10€ (la cuñita) pues sorpresa¡¡¡¡ en el Mercadona en BCN me costo 0.89€ :o :o :o :o ALUCINE¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 11 Sep 2008 10:00

Seamos objetivas, las cosas han subido mucho en todos los sitios.
Yo antes iba mucho a Carrefour, deje de ir porque en Mercadona gastaba mucho menos.
Ahora en Mercadona gasto mucho mas que antes, pero menos que en Carrefour, a mi en Carrefour me cunde muy poco el dinero, en el Lidl no se comprar, no me gustan los productos o no los conozco y solo compro cuatro pijaditas.
Eroski, tienen mucho de su marca, Alcampo no tengo costumbre de ir, en cambio fui este verano y me parecio que estaba bien de precio, pero las cosas que compare la mayoria eran mas baratas en Mercadona.
De momento sigo comprando en Mercadona, aunque la carne, el pescado, fruta y verdura no lo compre alli.
La carne la compro en una carniceria de unos amigos, para mi tiene mas calidad y esta mejor de precio.
El pescado aunque lo pague mas caro, prefiero una pescaderia, me parece mas fresco y otra calidad.
La fruta y verdura, para mi no hay como el mercado tradicional.
:beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 10:00

en el lidl es de momento más baratas algunas cosas... es cierto
en el carrefour comparando com mercadona antes comparé cosas y el merca es más barato... por ejemplo el suavizante flor que es que yo uso...

así que ya no sé donde comprar... bueno... sé donde no comprar por ser más caro... y no poco precisamente... condis,eroski y caprabo :evil:

Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lunarillos » Jue 11 Sep 2008 10:00

marsu escribió:jo ... siento si hubo un post hablando de lo mismo... no me había dado cuenta... :nodigona:
¡Marsu, no lo decía por eso, mujer! Lo decía porque eso fue lo que me hizo ir a ver cómo estaban realmente los precios en relacióna otros supermercados.

Te todas formas, el post fue hace bastante tiempo, ¿eh? Y siempre es una conversación interesante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 11 Sep 2008 10:04

es que es eso,no solo en mercadona suben los precio,si no en todos sitios,yo os pongo un ejemplo que no es de comida pero creo que tambien puede valer,tengo un taller mecanico,y hace solo un par de meses por ejemplo una bateria nos costaba 75 euros +iva (7%)y nosotros tenemos que cobrar esto mas nuestro iva otro 7%para poder ganar algo,y ayer pedi una para un cliente y la misma bateria me la cobraron a 125€+iva.la misma marca,y en el mismo proveedor de siempre,asi que ya veis todo sube exageradamente,y luego nuestro "gran"zapatitos dice que no ahi crisis que es desaceleracion, :x no se adonde vamos a llegar si las cosas siguen asi.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 10:11

marcarmul escribió:Seamos objetivas, las cosas han subido mucho en todos los sitios.
Yo antes iba mucho a Carrefour, deje de ir porque en Mercadona gastaba mucho menos.
Ahora en Mercadona gasto mucho mas que antes, pero menos que en Carrefour, a mi en Carrefour me cunde muy poco el dinero, en el Lidl no se comprar, no me gustan los productos o no los conozco y solo compro cuatro pijaditas.
Eroski, tienen mucho de su marca, Alcampo no tengo costumbre de ir, en cambio fui este verano y me parecio que estaba bien de precio, pero las cosas que compare la mayoria eran mas baratas en Mercadona.
De momento sigo comprando en Mercadona, aunque la carne, el pescado, fruta y verdura no lo compre alli.
La carne la compro en una carniceria de unos amigos, para mi tiene mas calidad y esta mejor de precio.
El pescado aunque lo pague mas caro, prefiero una pescaderia, me parece mas fresco y otra calidad.
La fruta y verdura, para mi no hay como el mercado tradicional.

te doy la razón.
la verdura, fruta carne y pescado lo sigo comprando en el mercado
:D

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Jue 11 Sep 2008 10:13

Es cierto que la subida es generalizada, yo sigo comprando en Mercadona porque me resulta más cómodo y rápido, de todas formas para algunas cosas sigo comprando en Hipercor (de precios mejor no hablar :evil: :evil: ) porque antes compraba también en Carrefour pero siempre me encontraba con una colas en las cajas impresionantes, por lentitud, pocas cajas abiertas, por problemas en los precios, etc...., tardaba más en pagar que en hacer la compra, así es que voy sólo cuando hay alguna cosa concreta que me interesa comprar y a horas de menos afluencia.
No sé si pasa igual en vuestra zona, pero a mí me crispa mucho.

Responder