[quote="mallennium"]Hola!
Una nueva montinovata os saluda! Llevo unos dias leyendo por el foro y me parece fantástico, una gran ayuda!
Bueno, ahi va mi menú, a ver como está
D: leche desnatada + 2 tostadas pan de molde integral si azucar (el rosita del mercadona!) con mermelada de fresa sin azucar.
Como emergencia el pan de molde te saca de un apurillo ( lleva habas que Monty no permite) seria mejor que te hicieses tu misma el pan, te llena mas y es mejor.
MM: pera + yogur 0%
Co: hoy me toca en la oficina (no hay microondas!) ensalada de pollo (esa del mercadona q va con tenedor y todo) añadiendo mozzarella de bufala + un par de wasas.
Esta ensalada del Mercadona, no lleva salsas ni montikakas???No la conozco. Cuelga los ingredientes en el post para comprobar si son aptos.
MT: un par de gullon-galletas
Esta sería una comida glucidica de las 4 a la semana que permite Monty. Yo te recomendaria que tomaras las galletas en el desayuna ya que no te contaran como comida glucidica y tomar fruta fresca o frutos secos en las MT.[/color][/color]
Ce: spaguettis integrales con tomatito + ensalada/verduritas plancha
(Los espaguetis serin comida glucidica y si has tomado para merendar serian 2 glucidicas al dia y Monty no lo permite, te recomiendo que cambies la MT)
Con la leche desnatada del desayuno, el yogur de la MM y la mozzarela de la comida superas los 2 lácteos frescos del día. Monty recomienda un máximo 2 al dia ya que relentizan la perdida de peso.
Sugerencias/Broncas bienvenidas!!
Sugerencias todas pero broncas ni una!
Es dificil empezar a controlar todos las premisas de Monty, pero solo es una cuestión de tiempo..
Espero a ver sido de tu ayuda! Ya me dirás!
Muak