MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 11 Sep 2008 12:04

Ok Mitsuko :up:

Revisando lo de Mandi, veo que el café con leche de la mañana es con leche de soja, y por la tarde un cortado, así que por la noche ese yogur, sin problemas, que sea 0%, como te ha recomendado Moni (mejor porque te evitas convertir tu cena en grasa). A lo del pan ya te han contestado.

Mi menú para hoy:
D: sojafé + tostadas con tomate
MM: café con leche (descafeinado)
C: no lo sé, edito luego, que es en casa de mis padres
MT: fruta
Ce: basmati con calabacín y tomatitos + yogur de soja

Ejercicio: una hora de squash.

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Jue 11 Sep 2008 14:42

Hola!

Una nueva montinovata os saluda! Llevo unos dias leyendo por el foro y me parece fantástico, una gran ayuda!

Bueno, ahi va mi menú, a ver como está :nodigona:

D: leche desnatada + 2 tostadas pan de molde integral si azucar (el rosita del mercadona!) con mermelada de fresa sin azucar
MM: pera + yogur 0%
Co: hoy me toca en la oficina (no hay microondas!) ensalada de pollo (esa del mercadona q va con tenedor y todo) añadiendo mozzarella de bufala + un par de wasas
MT: un par de gullon-galletas
Ce: spaguettis integrales con tomatito + ensalada/verduritas plancha

Sugerencias/Broncas bienvenidas!! :wink:

Suineg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Suineg » Jue 11 Sep 2008 14:57

Al riiiico menú

D: brebaje+kiwi+dos galletas gullon
MM: pera
A: panga a la plancha y super ensalada completita+yogur desn.
MT: choco y frutitos secos
C: sandwich vegetal de pan integral apto (mercadona)

Muaaaaksss

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 11 Sep 2008 16:26

Mi menú de hoy:
D: una taza de frambuesas (hummmm ricas), un café descaf con leche de soja, 2 tortas de anís integrales Espiga, (tengo que aprender a hacerlas porque son supercarisísimas).
C: ensalada gigante de lechugas, canónigos, tomates cherry, cebolla y zanahoria rallada.
Arroz basmati con judías pintas
M: Fruta
CN: Verduras a la plancha

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 11 Sep 2008 16:43

[quote="mallennium"]Hola!

Una nueva montinovata os saluda! Llevo unos dias leyendo por el foro y me parece fantástico, una gran ayuda!

D: leche desnatada + 2 tostadas pan de molde integral si azucar (el rosita del mercadona!) con mermelada de fresa sin azucar. Como emergencia el pan de molde te saca de un apurillo ( lleva habas que Monty no permite) seria mejor que te hicieses tu misma el pan, te llena mas y es mejor.
Co: hoy me toca en la oficina (no hay microondas!) ensalada de pollo (esa del mercadona q va con tenedor y todo) añadiendo mozzarella de bufala + un par de wasas. Esta ensalada del Mercadona, no lleva salsas ni montikakas???No la conozco. Cuelga los ingredientes en el post para comprobar si son aptos.

Esta sería una comida glucidica de las 4 a la semana que permite Monty. Yo te recomendaria que tomaras las galletas en el desayuna ya que no te contaran como comida glucidica y tomar fruta fresca o frutos secos en las MT.[/color][/color]

Ce: spaguettis integrales con tomatito + ensalada/verduritas plancha (Los espaguetis serin comida glucidica y si has tomado para merendar serian 2 glucidicas al dia y Monty no lo permite, te recomiendo que cambies la MT)

Con la leche desnatada del desayuno, el yogur de la MM y la mozzarela de la comida superas los 2 lácteos frescos del día. Monty recomienda un máximo 2 al dia ya que relentizan la perdida de peso.

Sugerencias/Broncas bienvenidas!!
Sugerencias todas pero broncas ni una!
Es dificil empezar a controlar todos las premisas de Monty, pero solo es una cuestión de tiempo..

Espero a ver sido de tu ayuda! Ya me dirás!

Muak :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 11 Sep 2008 16:47

monikako escribió:
mallennium escribió:Hola!

Bienvenida Mellenium a este fantástico foro!!!

D: leche desnatada + 2 tostadas pan de molde integral si azucar (el rosita del mercadona!) con mermelada de fresa sin azucar. Como emergencia el pan de molde te saca de un apurillo ( lleva habas que Monty no permite) seria mejor que te hicieses tu misma el pan, te llena mas y es mejor.
Co: hoy me toca en la oficina (no hay microondas!) ensalada de pollo (esa del mercadona q va con tenedor y todo) añadiendo mozzarella de bufala + un par de wasas. Esta ensalada del Mercadona, no lleva salsas ni montikakas???No la conozco. Cuelga los ingredientes en el post para comprobar si son aptos.

Esta sería una comida glucidica de las 4 a la semana que permite Monty. Yo te recomendaria que tomaras las galletas en el desayuna ya que no te contaran como comida glucidica y tomar fruta fresca o frutos secos en las MT.[/color][/color]

Ce: spaguettis integrales con tomatito + ensalada/verduritas plancha (Los espaguetis serin comida glucidica y si has tomado para merendar serian 2 glucidicas al dia y Monty no lo permite, te recomiendo que cambies la MT)

Con la leche desnatada del desayuno, el yogur de la MM y la mozzarela de la comida superas los 2 lácteos frescos del día. Monty recomienda un máximo 2 al dia ya que relentizan la perdida de peso.

Es dificil empezar a controlar todos las premisas de Monty, pero solo es una cuestión de tiempo..

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mitsuko » Jue 11 Sep 2008 16:57

Suineg, el sandwitch vegetal de tu cena con pan de mercadona está bien?
Creia que el pan sólo se podía comer para desayunar y el resto del día solo wasa fibre.
Ya me estoy liando............ :evil:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Jue 11 Sep 2008 17:15

monikako escribió:
monikako escribió:
mallennium escribió:Hola!

Bienvenida Mellenium a este fantástico foro!!! gracias monikako!!

D: leche desnatada + 2 tostadas pan de molde integral si azucar (el rosita del mercadona!) con mermelada de fresa sin azucar. Como emergencia el pan de molde te saca de un apurillo ( lleva habas que Monty no permite) seria mejor que te hicieses tu misma el pan, te llena mas y es mejor. lo cambio por una par de wasas!

ensalada ranchera del mercadona: lechuga iceberg, zanahoria, pechuga de pollo asada, escarola rizada y lechuga hoja de roble roja. Lleva aparte una vinagreta, que no le hecho porque en los ingredientes hay monitkakas! (me parto con este palabro!)

Esta sería una comida glucidica de las 4 a la semana que permite Monty. Yo te recomendaria que tomaras las galletas en el desayuna ya que no te contaran como comida glucidica y tomar fruta fresca o frutos secos en las MT.
[/color] tomo nota! menos mal que aun no las he comido! yuupii! pal desayuno iran

Ce: spaguettis integrales con tomatito + ensalada/verduritas plancha (Los espaguetis serin comida glucidica y si has tomado para merendar serian 2 glucidicas al dia y Monty no lo permite, te recomiendo que cambies la MT) hecho!

Con la leche desnatada del desayuno, el yogur de la MM y la mozzarela de la comida superas los 2 lácteos frescos del día. Monty recomienda un máximo 2 al dia ya que relentizan la perdida de peso. OK!

De mucha ayuda!!
GRACIAAAS! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 11 Sep 2008 18:55

Mitsuko escribió:Suineg, el sandwitch vegetal de tu cena con pan de mercadona está bien?
Creia que el pan sólo se podía comer para desayunar y el resto del día solo wasa fibre.
Mitsuko, yo no se si el pan de mercadona es monty-apto. Ese ya es otro tema. Pero si te puedo decir que el bocadillo que suineg se come, debe ser de unpan con IG medio que cuenta como una de las cuatro comidas glucidicas que se pueden hacer a la semana. Fijate que no lleva nada de grasas animales, sino vegetales.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 11 Sep 2008 19:35

Mitsuko escribió:Suineg, el sandwitch vegetal de tu cena con pan de mercadona está bien?

Mitsuko, lo que te comenta Yeli es correcto. El pan del mercadona de molde es casi apto ( lleva haba en el ultimo lugar de la lista de los ingredientes y como el orden determina la cantidad de dicho ingrediente igual lleva muy poco y lo podemos considerar " apto")

Por otra parte esta el tema de si puede comer o no un bocata apto para cenar, pues si, de igual modo que puede tomar, espaguetis o arroz o pizza( IG MEDIO SIN GRASAS) es una comida glucidica de las 4 que permite Monty ( sin tener en cuenta el desayuno) por tanto es correctisismo.

Un saludin

Responder