EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 11 Sep 2008 17:04

a ver chicas si os vais a pegar ahora por ver quien es la mas curtida :lol: :lol: :lol: :lol:
marga pues vaya faena no me digas que no puedes abrir el paquete vaya por dios :( :( :( :( pues yo he recibido paqueteeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: de isa ahora pongo fotos es precioso :nodigona: :nodigona: que cosa mas bonita gracias isa :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Sep 2008 17:06

Ay Nut, me río mucho contigo pero no sabes bien lo que cambiamos.

Cuando tenía unos 15 años, ayer, se hundió justo al lado de casa una fábrica de 3000 m2. Imaginad............... bomberos, ambulancias, policía, gente a patadas................ y ni mis hermanas ni yo nos enteramos de nada. Mi madre por la mañana se tronchaba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me despierto cuando mis hijos salen al baño, cuando se levantan demasiado pronto por la mañana y cuando (mi marido alucina con esto, pero la ha visto) justo la peque se va a poner a llorar ....................... ya ves a lo que llegamos. :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 11 Sep 2008 17:07

HOLAAAA

Almu mi madre dice que cuando me duermo se me vuelven los oidos :lol: :lol: :lol: ya veo que no soy la unica :lol: :lol: :lol:

ISAAAAAA en el fasciculo 2 vienen tomates para hacer en FIMO, QUE SON DOS BOLAS ROJAS Y PUNTOPELOTA :lol: :lol: :lol: :lol: quiza esas nos salgan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Sep 2008 17:13

Cleer, el tuto del mueble que hablas ¿es el del revolving? Si es ese ¿podrías enviármelo? Voy a empezar a hacer alguna cosa suelta porque si no veo que no hago nada. Y ese mueblito me gusta mucho :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 11 Sep 2008 17:16

yo no cambiaria de momento de post si no se pudiera nacho lo abria dicho si da mas problemas pues abra que decirselo ,a mi esa pagina tambien me sale en blanco
y ahora mi regalo isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes que a una virgen no se le puede hacer esoooooooo :cry: :cry: :cry: bueno te prometo que esperare si quieres hago foto todos los dias :lol: :lol: :lol: muchas gracias que ganas tengoooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por delante
Imagen
y por detras a que es precioso :nodigona: :nodigona:
Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 11 Sep 2008 17:20

KATIUSCA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, como me rio, Isa, yo paso el medio siglo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda que yo no!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pa lo que me queda para la 6ª década!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dos años y doce dias exactamente :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 11 Sep 2008 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: Vamos que cuando nacen los hijos una se transforma en un radar ultrasonico :lol: :lol: :lol: pues es un alivio saberlo 8) 8) 8) 8) 8)

Marian, si la he visto a ver si escribo algo, he leido las historias de la gente y me parecen muy tristes :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 11 Sep 2008 17:28

Yo no se si es el foro, si es mi conexión o si es que son ganas de dar la lata, pero esto va de leeeeennnnnttttttooooo..... Lo que le cuesta abrir!!!!!

Espe... Que yo confio en vosotras... Faltaria más!!!!! (no se yo). Es que pensé que tardarían más en llegar, si se que llegan de un dia para otro... los hubiera mandado más tarde... Se sienteeee!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Nut, reina mia, que yo creo que lo que nos falla, es que no tenemos Fimo translúcido de ese... que yo creo que mi proyecto de jamón (ese que no salió jamón ni parecido), habria mejorado si la grasilla no fuera taaaaannnnn blanca .... y los tomates idem de idem... el juguito de dentro es transparente, no blanco... Vamos!!!! Que quiero decir que nosotras lo hacemos bien, toda la culpa del translúcido de las puñetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y, pa no variar, en Lugo no lo hay (raaaaaaro!!!!!). Miré en Manos Maravillosas, pero entre que tardan lo que no está en los escritos, y que cuesta más enviarlo que lo que vale la pastillita, y que no se que más pedir para "amortizar"...... pués que ya haré tomates y jamón y e todo cuando lo consiga :) :) :) :) :) :) :)

Y en el impass fimero... ya os he dicho que hice una maleta :) :) :) :) Hombre.... perfecta, perfecta.... como que no... pero puede pasar. Ya se donde está el fallo, hay que hacer la parte de arriba pelín más grande o hacer un reborde en la de abajo (para que encajen). Y tengo secando una especie de cesta con tapa, que es una versión libre (muuuuuy libre) de la cesta de picnic que venía en Miniaturas de Julio... creo que irá para el baño de la casita, para almacenar las toallas :) :) :)

Y hablando de casita.... que ya falta poquito para que venga Mariola, y no digo yo que el mismo dia que llegue, pero al siguiente no se libra... La montamos!!!!! (la casita, digo)

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 11 Sep 2008 17:34

Buenas tardes
he recibido yo tambien sobre pero el mio si lo he podido abrir :lol:
gracias CIRIA :beso: :beso: :beso:
es increible los peces tan chiquitines mare mia ami se me escaparian de las manos esta precioso y el pupurri muchas gracias
Imagen

que tengais buena tarde luego sigo :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 11 Sep 2008 17:35

ESTOY MUUUUUUUUUUY CONTENTA :D :D :D :D
Ha llamado mi niño, le han puesto un 9 y el tribunal lo ha felicitado por original y novedoso. El proyecto se llama "Seguidor solar a dos ejes gobernado por PLC mediante programación astronómica" :nodigona: :nodigona: .........por si te sirve de inspiración para algún relato, Nut. :lol: :lol: :lol:
Me dice que os de las gracias de su parte :beso: :beso: .......si cuando yo digo que este foro es MÁGICO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Voy a leeros

Cerrado