Yo no se si es el foro, si es mi conexión o si es que son ganas de dar la lata, pero esto va de leeeeennnnnttttttooooo..... Lo que le cuesta abrir!!!!!
Espe... Que yo confio en vosotras... Faltaria más!!!!! (no se yo). Es que pensé que tardarían más en llegar, si se que llegan de un dia para otro... los hubiera mandado más tarde... Se sienteeee!!!!!
Nut, reina mia, que yo creo que lo que nos falla, es que no tenemos Fimo translúcido de ese... que yo creo que mi proyecto de jamón (ese que no salió jamón ni parecido), habria mejorado si la grasilla no fuera taaaaannnnn blanca .... y los tomates idem de idem... el juguito de dentro es transparente, no blanco... Vamos!!!! Que quiero decir que nosotras lo hacemos bien, toda la culpa del translúcido de las puñetas

Y, pa no variar, en Lugo no lo hay (raaaaaaro!!!!!). Miré en Manos Maravillosas, pero entre que tardan lo que no está en los escritos, y que cuesta más enviarlo que lo que vale la pastillita, y que no se que más pedir para "amortizar"...... pués que ya haré tomates y jamón y e todo cuando lo consiga
Y en el impass fimero... ya os he dicho que hice una maleta

Hombre.... perfecta, perfecta.... como que no... pero puede pasar. Ya se donde está el fallo, hay que hacer la parte de arriba pelín más grande o hacer un reborde en la de abajo (para que encajen). Y tengo secando una especie de cesta con tapa, que es una versión libre (muuuuuy libre) de la cesta de picnic que venía en Miniaturas de Julio... creo que irá para el baño de la casita, para almacenar las toallas
Y hablando de casita.... que ya falta poquito para que venga Mariola, y no digo yo que el mismo dia que llegue, pero al siguiente no se libra... La montamos!!!!! (la casita, digo)