Carmen2007 escribió:nanfemo te han quedado buenisimas¿¿se pueden hacer igual en la GM??
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mhilenia, tienes que tener en cuenta que lo he hecho sin presión, con la válvula sacada, osea que el vapor salía y el guiso se iba quedando sin el poco caldito, si te fijas en la foto sólo ha quedado la grasa que sueltan las costillas, y sí que se hubiera pegado alguna patata si no todas las de abajoMhilenia escribió:que ricooooooooooooooooooo
lo de pegarse no deberia..........pero tu idea es genial!
RmC escribió:¿Se podía o no se podía... mujer de poca fe...?
Y eso que... por lo que leo... tu has usado truco...![]()
![]()
![]()
¡Que pintaza tienen esas costillas...!
Apuntananfemo escribió:RmC escribió:¿Se podía o no se podía... mujer de poca fe...?
![]()
![]()
![]()
![]()
estas costillas las compré pensando en las tuyas.... pero necesitaba acompañamiento y ´le puse las patatas, por eso la base de silicona que me daba miedo a que se me pegaran.
Y sí!!! tienes toda la razón se puede y madre mia qué ricas han quedado!!!!
tendré que avisar a cece para que venga a verlo!!!
![]()
![]()
![]()
apuntado, las albondigas y las costillitas con patatitas....RmC escribió:Apuntananfemo escribió:RmC escribió:¿Se podía o no se podía... mujer de poca fe...?
![]()
![]()
![]()
![]()
estas costillas las compré pensando en las tuyas.... pero necesitaba acompañamiento y ´le puse las patatas, por eso la base de silicona que me daba miedo a que se me pegaran.
Y sí!!! tienes toda la razón se puede y madre mia qué ricas han quedado!!!!
tendré que avisar a cece para que venga a verlo!!!
![]()
![]()
![]()
...
Además de las albóndigas... un plato de costillas
... Pero esto para otro día... o acabaremos empachados todos
...
![]()
![]()
Nan, quizás para este tipo de cosas,...sirva el papel de hornonanfemo escribió:Mhilenia, tienes que tener en cuenta que lo he hecho sin presión, con la válvula sacada, osea que el vapor salía y el guiso se iba quedando sin el poco caldito, si te fijas en la foto sólo ha quedado la grasa que sueltan las costillas, y sí que se hubiera pegado alguna patata si no todas las de abajoMhilenia escribió:que ricooooooooooooooooooo
lo de pegarse no deberia..........pero tu idea es genial!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]